27 de febrero de 2007

MoMeNtOs En ClAsE...

En principio decir q este post puede:

*Provocar risas continuadas, p
oner de mala ostia a determinadas personas jajaja, dañar la sensibilidad del sexo masculino...

Debe quedar claro q la frase la he escuchado, yo solamente la pongo aquí para hacer constancia de ella, es decir, jaja yo no opino...

Bueno... los hechos se remiten a esta mañana en la clase 5.3 del aulario de Historia de la bonita ciudad de Valencia, concretamente a las 11.45 de la mañita calurosa q ha estado haciendo. El contexto educativo era relajado (ya que estábamos esperando a la profe de Psicología de la Instrucción) y en un corro de casi_psicopedagogas entre risas, comentarios y esas cosas que hacemos las mujeres se ha escuchado la siguiente perla literaria (jajaja es un decir):

“Los hombres son como los hornos de gas: se encienden a la primera chispa; mientras que las mujeres son como los hornos eléctricos: tardan más en calentarse y descalentarse”

Sinceramente... me he quedado flipada cuando he escuchado esto jajaja pero claro, no esta mal escuchar entre clase y clase cositas de estas que te hacen reflexionar (jajaja q mentirosa soy... simplemente me ha hecho casi morirme de la risa) y esas cositas que hacemos las chicas listas y guapas jejeje.

En fin que por lo menos estos momentos hacen que te rías de las cosas del mundo y que las horas de clase pasen más rápidamente y de una forma más simpática...

26 de febrero de 2007

ReFlExIoNeS sObRe Mi PrOfEsIóN...

Hoy he tenido mi día de “prácticas” en el Cole donde llevo ya unos cuantos meses, están siendo mis mejores prácticas, porque la gente me quiere bastante, me consideran como una más de la plantilla y ante todo tratamos con personas, q es una cosa q recompensa bastante (bueno... a veces no tanto).

Hoy hemos estado pasando datos a ordenador de una de las baterías de pruebas (BADYG) q les hemos pasado a los chavales de 6º de Primaria (es q ahora estamos realizando informes psicopedagógicos, valorando a los nanos,...) pero lo que me ha hecho escribir este post ha sido otra cosa...

Pura (la “psicóloga”) ha traído a un chiquitín de 8 años al gabinete y me lo ha presentado:

“Pily, te presento a un futuro campeón de motorbike” (yo me he quedado súper sorprendida) y ha empezado la conversación con él.

Total la historia es esta:

Este niño, de “8 años”, lleva ya bastante tiempo montándose en una moto (ya ha hecho campeonatos y todo) y este finde hacían unas pruebas para entrar en un equipo de determinada Sucursal Bancaria; resulta q no ha podido clasificarse y, además, ayer se cayó de la moto y tuvieron q llevárselo al hospital (bufffffff total solo un susto... bueno un “gran susto”) lo + grave del asunto ha venido cuando el niño ha estado explicando q su mamá le ha dixo q la moto ya se ha acabado, q su papi ya no le comprara los mega regalos (ordenador, ardilla, otra moto,...) q le había prometido si ganaba esa prueba... a todo esto decir q el niño estaba súper afligido, no tenía ganas de reírse, se le veía bastante serio y muy muy triste...

Después de q Pura le digiera al niño: q no tenía q estar triste, q ya conseguirá clasificarse en otra ocasión, q hay q estar contentos pq esta vida es muy bonita,... nos hemos quedado las dos solas y es cuando hemos estado hablando de como pueden ser unos padres así (supongo q no tiene explicación)

“¿como le prometes a tu hijo q le vas a comprar todo eso simplemente pq gane una estúpida competición?”

Yo pienso: ¿como puedes hacer q tu hijo de solo “8 años” vaya en una moto a 100 km/h?, dejarle sin sus deseos por no ganar una competición (seguramente los padres se llevarían una pasta si el niño ganaba),... buffff es q me ha dado una rabia... y + q otra cosa pq he pensado q estábamos tratando a la persona equivocada, ¡¡sus padres son los q necesitan tratamiento!! pero por llegar a ser tan crueles con su hijo, pq esta es la etiqueta q los define, no llegare a entender como unos padres pueden hacer de su hijo un producto con el q ganar dinero pq al escuchar al niño daba esa sensación.

Total q cada día q pasa me quedo + sorprendida de las barbaridades y atrocidades q ves cuando estas trabajando en el gabinete del cole; y a veces lo q fallan no son los niños sino el modelo q tienen en casa, ósea los q se hacen llamar “papá y mamá”.

EsTa SeMaNiTa lA pRoTa Es: "NuNeTa"

Simplemente, mi prima es: “LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL” y pq digo yo esto, muy fácil...

Mi “Nuneta” es...

* Una buena “Natilla” (claro tía, como no ibas a formar parte de este nuestro “Club Selecto de Mujeres de la creme de la creme”??).

* Una “Amiga Excepcional” (si si... será mi prima pero ante todo... es mi AMIGA... y de las mejores, pq solamente ella sabe los momentos “buenos y malos” en los q nos hemos apoyado mutuamente).

* Una “Fantástica Alonsa” (quien no ha subido con mi prima en “su ibiza” no sabe lo q es conducir, pero claro con profes como: “Veronike y Jc”; es imposible no conducir tan bien).

* Será una “Estupenda Enfermera” (sí tía, todos estamos convencidos q llegara el día en q nos pongas en el culete las vacunas jajaja).

* La “fan nº 1 de su Pily” (es q claro está enamorada de mi y de “mi Blog y Space”, siempre pasa a leerlos y comentarlos, y yo toy súper contenta y feliz de q me trate tan bien... ays q sería mi vida sin ti...).

* Y la verdad Nuneta q tienes de todo y todo (bueno casi todo... jaja esos brotes de mala ostia) es buenísimo y si contamos q siempre estas a mi lado ( y + cuando te necesito) pues simplemente te tengo q decir q...

MUXISIMAS GRACIAS POR QUERERME TANTO
(yo tb siento lo mismo q tú)

En fin, q eres una de las cosas q más adoro en mi vida... ays q bonito es todo esto...



1000 besazos de tu Pily... (con el permiso de Jc jejeje)

24 de febrero de 2007

1 VíDeO

Esta canción me gusta muchísimo, pq hace unos meses fue una canción q hablaba bastante de lo que me había sucedido y ahora la escucho y digo: ¡¡q casualidades tiene esta vida!!.

Aquí la tenéis, espero q tb os guste.

Girl - MUSICA.COM

aLgUnAs FoTiToS cOn Mi GeNtE

Bueno poco a poco voy aprendiendo a hacer cositas nuevas en este "mi Blog" y hoy toca poner fotitos jaja espero q dé resultado.

Ahí van unas fotos q me gustan mucho...

Pq claro como no me va a gustar ver fotos mias y de mis mejores amigas...



AlGuNaS d MiS cAnCiOnEs FaVoRiTaS

Hoy por ser sábado, voy a escribir en mi Blog algo q tiene q ver con los sábados de mucha gente q sale de fiesta... voy a escribir las canciones q más me gustan a mí o las q significan algo en esta mi propia vida.

Antes muerta que sencilla (María Isabel)

Vaya q no me reí en las prácticas de Magisterio cuando mis peques de 3 años me la cantaban y bailaban (tengo hasta un vídeo y too de eso) jejeje.

Soy yo (Marta Sánchez)


Para reafirmar q soy yo y q quién me quiera “joder”, en algún momento, sepa q no me voy a dejar.

Hago Chas y aparezco a tu lado (Alex y Cristina)

Es el momentazo q paso con mis chicas en Betty_Pop (buff tiene mucho tiempo pero q le vamos a hacer cuando una cosa es buena siempre es buena).

Mi niña Lola (Buika)

Me la dio a conocer Mar y la verdad es q cuanto + veces la oigo + me gusta.

No me ames (JLo y Marc Anthoni)

La verdad... me quedo sin palabras.

Y hay muchísimas canciones + q me gustan y son rollete balada, lentas... pero creo q tb merece la pena poner las q me gustan y son + tipo house, dance, electro, etc etc.

Put your hands up for Detroit (Fedde le Grande)

Buffff me vuelvo loca cuando la escucho y la verdad q mezcladita como la tengo por la discoteca KKO aún me vuelve + loca.

The weekend (Michael Gray)

Gracias Manuelito x descubrirmela, me encanta esa canción.

Slut (Tony Cha Cha us Dennis Christopher)

Ays la escuche en el coche de un amigo y me encanto.

Bueno y muchísimas + canciones actuales q me encantan ahora...

Si conocéis alguna canción q me pueda interesar ¡¡por favor!! hacérmelo saber jejeje.

23 de febrero de 2007

LlEgA eL fInDe

Bufff... se termino otra de las semanas de mi vida.

La verdad es q llevo 2 días q tengo sueños q no me gustan, pensaba q las cosas se podían olvidar fácilmente con el paso del tiempo, pero me estoy dando cuenta q esto no funciona así, supongo q tb influirán otros factores q hacen q cosas q ya había olvidado vayan resurgiendo, en fin, espero q hoy no sueñe o sueñe con otras cosas del presente en el q vivo.

Esta semana ha sido interesante, ya que, he empezado a bailar funky (ja ja eso intento) y hoy para terminar la semana hemos hecho GAP en el gym (no veas q sudores hemos pillado), por otra parte la semana en la facultad ha sido un poco horrorosa (supongo q será pq hay profesores q dan sus clases de una manera q dejan dormido a cualquier ser vivo) pero lo compensamos saliendo ayer de fiesta (gracias xikas ja ja me lo paso bomba con vosotras) pero la pua es q mañana tengo Academia... y dios mío eso si q es súper horroroso... ays q le vamos a hacer.

De todas maneras pensando q no queda nada para las Fallas “las mejores fiestas del Mundo Mundial”, para hacer alguna escapadita con las Natillas y, como no, para el CRUCERITO, pues como q esto anima y alegra a cualquiera.

Y para despedir esta semana y dar un saludo al finde q nos espera voy a poner una foto q queria compartir con vosotros y q demuestra q:
¡¡¡TODO ESFUERZO TIENE SU RESULTADO FINAL!!!


Bueno 1 besito a todos /todas y a disfrutar de la vida.

22 de febrero de 2007

mI cAmIsEtA

El otro día estuve de compras, por el Centro de Valencia, y en una de las muxas tiendas donde entre con mi prima "Nuneta" descubrimos esta camiseta:

La verdad, creo q la Leyenda de la camiseta esta muy bien conseguida, pk, sinceramente, es o no es verdad eso?.

Tb como me dijo mi gran amiga "Solet", la camiseta esta muy xula pero tb servirá para otra cosa (palabras de ella):

"Tía, sera un filtro para saber si los hombres q la miren saben o no ingles"

K gran razón tienes Solet, pk la verdad ya esta bien de q se nos arrimen "Ranas" además la próxima camiseta pondrá como Leyenda:

¡¡Ranas NO, Príncipes SI!!

Esta será la camiseta oficial de las "Natillas" en nuestro Crucerito jaja kedan 46 días.

En fin la conclusión de todo esto es:


¡¡QUIÉRETE A TI MISMA Y QUIÉRETE MUXO, MUXO, MUXISIMO!!.

Mi GyM

Ya va a hacer 4 años q voy al Gym (bueno he pasado ya por 2) y la verdad, cada día q pasa me gusta más ir, supongo q será por todo esto:

* Me pongo en forma (Buff menudo cambio de vida al q tenía antes...).

* Conozco a gente maravillosa (Alicia, Javi, Santi, María, “Mar, Laura y Amparo: mis monitoras”, Lorena y Cia,... la verdad, es q no se pq no empecé a ir antes al Gym... pero claro, “+ vale tarde q nunca”).

* Aprendo a no tener vergüenza y a soltarme (¿Quién dijo q soy tímida? Ja ja).

* Me relajo y me despejo de mis duros días ja ja ja ¡¡q morro tengo!!.

* Me río (¿Quién no se ríe escuchando al “Fari” en versión dance en la clase de Spin- bike?).

* Luego después de sudar y sudar viene... MI DUXITA (ufffffff no veas como te quedas luego... ays).

* Práctico mi actividad favorita “SER COTORRA” (no veas q sesiones de largas charlas nos damos... da igual q estemos haciendo abdominales, q simplemente en vez de hacer ejercicios estamos de parloteo... ays tenemos q ser sociables).

* Buffffffff y musas cosas +... hacer batuka, aero-boxing, spin-bike, step, body-pump, fitness, pesas, abdominales, abductores (jajaja JC), funky jajaja es q claro se pueden hacer tantas cositas allí.

Total q hoy los chicos de la clase de Body-pump me habían preparado las cositas (el step, las pesas, la barra, la colchoneta,...) antes de que yo llegara a clase (me han dicho pq he entrado por la puerta del Gym con una gran sonrisa... ays q monos) y claro, me ha hecho una ilusión grandísima...


Claro x todo esto ya podréis entender pq me mola tanto el Gym... pq no solamente es por ponerte bien sino q conoces a gente q merece la pena y q te hace pasar unas horitas agradables todos los días.

21 de febrero de 2007

ClAsEs En PsIcOpEdAgOgÍa...

Ya empezado el 2º cuatrimestre y después de ya conocer a todos los profes; pues ya empiezan a darnos sus clases mega “magistrales” (eso creen ellos ¡¡pobrecillos!!) q como media duran 1 hora y 30 minutos, y me planteo yo lo siguiente:
Estamos en la facultad de “Filosofía y Ciencias de la Educación”, se supone q nos forman para hacer mejor y de + calidad nuestro Sistema Educativo y nuestros aprendices; pero q sentido tiene q en ciertas asignaturas nos digan q es imposible q una persona mantenga su concentración y todos sus sentidos durante 45 minutos y q ellos pretendan q estemos hasta algunas veces 3 horas con la misma asignatura y el mismo profesor?¿ bufffff... es q no tiene sentido q te expliquen eso cuando ellos no lo aplican, pero claro tienen sentido los planes de estudios Universitarios?¿.
X otra parte, sería interesante q algunos Catedráticos, profes de la Universidad o lo q sea la mujer q nos da determinada asignatura buscara por el google o en alguno de los libros de nuestra querida Universidad, que es exactamente lo q significa la “Libertad de Cátedra” (q yo sepa no consiste en transformar el horario q ya esta establecido desde septiembre a su antojo) y tb ya q lleva “x” años de experiencia docente (bueno eso dice ella) me parece increíble q diga en nuestra primera clase estas frases tan bonitas y delicadas: “menudos psicopedagogos + guerrilleros vais a ser”, “tengo + clases y q sepáis q estoy + cómoda con ellos”, “cada uno debe saber q lugar ocupa” (ósea estamos en el 2007 y ella piensa como los cavernícolas; es decir, yo soy la q se sube en la tarima y vosotros a callar y a escuchar, flipante pero cierto), “la q dice cuando empieza y acaba la clase soy yo”, “es q no se si debo subir o bajar el nivel de lo q explico” (estamos en 5º de carrera cariño!!)... bueno total q ya ves q asignatura + divertida.
Tb tengo q decir: ¡¡Vivan los Créditos Europeos!! (visto lo visto se resumen en esto: toda la faena la hace el estudiante y ellos... pues realmente no se ni lo q hacen) pq claro esto hará q nuestros futuros Universitarios sean los mejores de todo el Mundo Mundial y mi gran pregunta: ¿Cuantas veces habéis acudido a Tutorías? (es q claro este nuevo plan se fundamenta en las Tutorías).
Total esto es lo q dan de sí algunas de mis clases como futura Psicopedagoga. Menos mal q entre clase y clase vamos al Mercadona a almorzar, hablamos de alguna cosa, nos reímos (buena terapia de grupo) y hay momentos q dejamos nuestra mente en blanco jajaja.

20 de febrero de 2007

EsOs MaRaViLlOsOs DiBuJoS...

Resulta que ayer vi la “Cenicienta” (me quede embobada viéndola jaja) si si esa película en la que creo que todas sentíamos una envidia sana de todo lo que le pasaba a esa linda muxaxita; pq no me digáis q tener unos ratoncitos tan monísimos q te cosen un vestido, unos pajaritos q te hacen la cama, tener un Hada Madrina, q 1 príncipe tan encantador y maravilloso caiga rendido a tus pies... ja ja si es q las pelís de Disney tienen eso; te hacen estar durante 1 hora y media en esos mundos de fantasía en los q cualquier adulto deja de serlo durante ese período de tiempo.



(ahí tenéis la foto de cuando estuve en Disneyland Resort París je je)

Y yo ahora me pregunto: Cuantas series de dibujos habremos visto a lo largo de nuestra existencia??

Empiezo una lista y espero que os animéis a completarla conmigo, empecemos:

La Abeja Maya, Marco, Heidi, Mortadelo y Filemón, Bola de Dragón, Doraemon, Vicky el Vikingo, Garfield, La Pantera Rosa, Chicho Terremoto, Oliver y Benji, Los Rugrats, Los Simpsons,...


Bufffff es q hemos visto y nos han puesto tantos dibujos ja ja pero de todas formas espero q hagamos una lista muuuuuu larga.

Y claro: K sería de este mundo sin una pizca de fantasía?¿.

19 de febrero de 2007

EsTa SeMaNiTa La PrOtA eS: "sOlEt"

Bueno me he propuesto que cada semana habrá un “Protagonista en mi Blog” (jaja si claro quién se lo merezca), bueno de momento empezaremos por la Wet Trousers Girl.

Bueno, q decir de mi “Solet”!! aunque escribiera 20.000 páginas seguramente me quedaría corta, pq claro, que sepa todo el Mundo Mundial q esta mujer es un peazo de hembra jaja y pq?¿ pues muy sencillo: encantadora, amante de los deportistas (jaja si si no me he equivocado “deportistas” los q sudan las camisetas y tal jeje), habladora, amante de las fiestas (sean cuando sean, igual propone irse de fiesta un Lunes a las 7 de la mañana jaja como me paso con ella) amiga de sus Natillas, casi_psicopedagoga, alta, con sonrisa incluida,... juas juas total q es como dice mi camiseta “INCREIBLE”.


En principio y como muestra de nuestro amor pues fontitos nuestras contigo jaja (q ñoñas somos jeje)


Bueno Sole q sepas q todas te queremos un montón y q tarde o temprano aparecerá el hombre q te complete pq claro nosotras queremos el definitivo, ósea q sepas q ya he estado haciendo las gestiones con el tal (atención al nombre) Wally Szczerbiak y q me ha dixo q menuda tontería preguntarle si quería ser tu novio me ha dixo q después del Crucerito viene a buscarte jaja q ilusión no?¿.


Total Solet q vales millones de... todo.


Te kiere muxo... kién va a ser... la Wireless_Girl jaja.

FrAsE eN hOnOr De MiS aMiG@S

"Los amigos y amigas se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo"

K sepan mis amigos y amigas que estoy ansiosa pq me robéis + de vez en cuando ja ja

(En especial a la pandilla Natilla)

1 besazo ladrones y ladronas.

NoS vAmOs De CrUcErItO

X fin se han acabado, q estrés dios mío!!

Pos na ya estoy aquí para escribir cositas + interesantes y divertidas, q no estar hablando de como nos ha salido el examen de “Bases Diferenciales de la Educación Secundaria” (xfi quitarla ya del currículo por el bien de cualquier ser humano que estudie en mi Facultad).

Bueno como vuelta a mi Blog comentare el gran acontecimiento que sucederá en el mes de Abril (Solo quedan 49 días jaja q ganitas e Natis?¿) y como ya todos los que me conocen deberíais saber del día 9 al 16 de Abril estaré en medio del Mediterráneo (Barcelona, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Malta, Túnez) con el barquito GRAND VOYAGER y lo + importante con mis chicas, si claro las que casi somos psicopedagogas; bueno la verdad es q gracias a este hecho es por el cual estaremos viajando pq el crucerito es nuestro gran viaje de fin de carrerita.



La verdad es q tenemos unas ganitas de q todo empiece pq solo vamos 4 de toda la clase (Solet, Veronike, Rachel y Pily “ósea la q escribe”) pero como dice esa gran frase “mejor sola que mal acompañada”, es decir, no voy sola pero claro voy con mi gente y claro me sobra... jaja además creo yo q en el barco habrá + gente no?? Jeje.



Bueno os iré informando...

5 de febrero de 2007

La FrAsE dE lA sEmAnA (uFf dE eXaMeNeS)

ToDo PaSa Y pAsA mUy RáPiDo

Menudo horror de cuatrimestre pero acordaros que el sábado lo celebraremos por todo lo alto

1 besito y muxo animo, Pily.

4 de febrero de 2007

Ya HaN pAsAdO 3 mEsEs

Bueno parece mentira pero el tiempo pasa muy deprisa y a veces no nos damos cuenta.

La verdad es q con 23 años vividos pues he pasado por muchísimas cosas; y ya se sabe no siempre es todo de color rosa pero vamos la vida a veces te da, a veces te quita, a veces te ciega,... esto es la vida “una sorpresa continua”.

Ya han pasado 3 meses desde que empecé mi nueva vida (la adoro) y como digo yo pues nuestra vida es como un “convoy”: vas en rumbo por la vía y hay ocasiones que sube gente a ese vagón en el que te encuentras y a veces por circunstancias de la vida pues las personas que te acompañaban en ese camino acaban bajándose; pero claro que le vas a hacer cada uno elige con quién quiere estar y con quién no; pero claro lo mejor es que cuando te sucede algo que piensas que va a acabar contigo resulta que surge la gente que siempre esta a tu lado; resumo apareció mi “red de soporte social” (jaja es q estoy estudiando psicología) ósea la gente que esta siempre a mi lado.

Si me llegan a decir hace 3 meses que iba a ser tan feliz no me lo hubiera imaginado y todo es gracias a la gente que me hace ser tan feliz, q me hace disfrutar de esos segundos que vivo con tanto entusiasmo, los momentos en los que me encuentro en esa nube en la que veo el mundo con otra perspectiva...


Total que al final el resultado es: una Pily con la sonrisa siempre en la boca, cotorra, feliz, sociable, disponible ante cualquiera de mis amigas,... y sobre todo con muchas ganas de no perderme nada en esta vida.

3 de febrero de 2007

7 De CaDa...

En ocasiones estamos tan aburridos que nos da por escribir cosas, que vamos son muy importantes en nuestra vida, p.e. lo que voy a escribir ahora es de gran importancia para mi en estos momentos (no veas que aburrida estoy).

7 cositas que me encantan:

*La sonrisa de mis natillas (es que vamos no me cansaría de mirarlas).
*El aroma de determinadas personas.
*La gente que me quiere.
*Ir a mi gym (viva el deporte y la gente de mi gym).
*Los niños pequeñajos (no sabes lo bien que te lo puedes pasar con ellos).
*El mantener conversaciones que nunca te gustaría que acabasen (me suele pasar con la gente que merece la pena).
*El seat león (lo quiero ya, jopetas).

7 cosas que odio (pero muxo muxo):

*La gente que nunca llega a la hora exacta.
*Los materialistas.
*Los que hacen sufrir a los demás (pero que se piensan).
*La envidia (cada uno tiene lo que tiene y yasta).
*La gente que te juzga sin conocerte.
*Los días de lluvía (bueno si se esta en buena compañía no me importa).
*El despertador por las mañanas (q horror con lo bien que se esta en la cama).

7 cosas que digo muxo a lo largo de un día:

*Vale (mi muletilla preferida).
*Os kiero (jaja claro a la gente que quiero).
*jajaja (o con cualquiera de sus terminaciones correspondientes).
*Dios mio de mi vida y de mi corazón (jaja gran frase de Bisbal).
*Se me antoja.
*Wireless (gracias Solet).
*Sí y no (jajaja creo que todos lo decimos a lo largo del día).

7 cosas que hago muy bien:

*Pasar mis apuntes a ordenador a cualquiera que me los pida (sí Solet a veces soy demasiado buena).
*Ser demasiado buena (pero empiezo a convertirme en Pily_maligna).
*Ser detallista (os gusto mi power point o q?¿).
*Hacer spinning.
*Hacer manualidades.
*Los macarrones (pocas cosas se hace en la cocina jaja por eso resalto mi comida preferida).
*Pasármelo bien de fiesta.

7 cosas que no se hacer:

*Hacer un blog xulo (joooooooo ayudarme).
*No se hablar en otro idioma.
*El pino-puente.
*Una buena paella valenciana (que vergüenza siendo Valencianita).
*Estar con la boca cerrada (es lo que nos pasa a las cotorras).
*No decir que "no".
*Cantar.

7 cosas que quiero hacer en esta vida:

*Vivir a tope.
*Ser feliz (felicísima).
*Querer y ser querida.
*Formar mi propia familia.
*Ser una buena profe y psicopedagoga.
*Disfrutar de cada segundo de mi vida.
*Aprender toda mi vida.

En fin hasta aquí un ratejo de inspiración divina que he tenido, bueno acepto nuevas ideas a cerca de todas las cosas qye he escrito en este trocito de papel.

EmPiEzO a LlEnAr El CoFrE

Hola!!!!

La Verdad mirando las horas que son, que estamos a sábado y que llevo un ratito estudiando no se me ocurre nada así super original, creativo e interesante que os pueda contar; pero claro algo tenía que poner para empezar a escribir en este que será mi "Cofrecito de mi Vida".

Bueno, ahora que pienso si que tengo algo que contar, ahí va:

Resulta que por circunstancias de esta vida en la que nos ha tocado vivir y por ciertas cosas en concreto que me han tocado vivir (no hay mal q x bien no venga) resulta que desde hace unos 3 mesecitos pues soy la mujer más feliz del mundo (todo lo q hace cambiar de hábitos de vida) xq tengo unas amigas q, la verdad, gracias a esta vida por hacer que me las cruce en mi caminito... ay tb tengo una prima que vale millones, mis papis k me kieren con locura (jaja hija única), me va bien en mi super gym (menos ese gemelo que hace cosas extrañas), me encanta lo q estoy estudiando (aunque a veces menudos profes tengo, sin comentarios),...y en conclusión q estoy + feliz k una perdiz.

Total que poquito a poquito iré poniendo cositas así de culturilla general, de mi vida y de cualquier cosa que merezca la pena comentar pq a veces hay cosas q no merece ni la pena parar a pensar...