22 de noviembre de 2007

DiArIo De UnA pArEjA

EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.
Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

EL DIARIO DE ÉL

Hoy la Selección perdió...
Que día de mierda... Al menos me eché un polvito.

19 de noviembre de 2007

FuErZa D vOlUnTaD



Kien algo Kiere algo le cuesta

La idea de q hoy hable de esto la tiene mi querida prima Nuneta.

Resulta q la mujer en su fotolog habla del Código Europeo contra el Cáncer y en uno de esos apartados me siento identificada, concretamente en este:





*Evita la obesidad.

*Si te gusta comer... te gusta comer... (sólo conozco un caso en el que la fuerza de voluntad pudo al hambre)


Total q esto me ha hecho pensar un poco en mi vida anterior y mi vida de ahora mismo.


La gente q ha hablado conmigo sabe q yo antes no era ni por asomo la misma xika q ahora... tanto psicológicamente como físicamente... considero q hoy por hoy estoy viviendo la mejor etapa de mi vida... tengo trabajo, vida social, hago ejercicio, toy terminando mi 2ª carrera universitaria,... No voy a decir q antes teniendo otro aspecto no era feliz... pero sinceramente y viéndolo desde las dos calles (obesa y con normo_peso) no me creo y puedo decir q no existe eso del "Gordito Feliz".

En principio os dejo una foto de la Pily de antes...






(esta foto tendrá sobre unos 5 años)


Y ahora pos de la Pily de la actualidad...




(Benidorm 2007)

La verdad a veces miro fotos de antes y de ahora y me sorprendo pero claro cuando es una misma la q esta pasando por el proceso no se da cuenta de los cambios q se producen, la gente de tu alrededor es la q más sorprendida queda...

Por ejemplo, mi vecina un día nos vio a mi madre y a mí por el parque (cuando yo empecé a perder peso) y le dijo a mi madre (mirándome a mí) "¿Q tal esta tu hija?" -y mi madre le dijo- "Pos aquí la tienes" -contestación de mi vecina- "esa no es tu hija"...

La verdad es q cuando empecé a perder peso había gente q me veía por la gente y ni me conocía... he de reconocer q el cambio de quitarte 40 kilos de encima es bastante impactante y más aún cuando te dicen: "¿q has hecho?" (insinuando cirugía, dietas milagro,...) - y tu contestas- "Dieta y gym".

Supongo q no seré el único caso en el mundo pero puede ser q seamos pocos los q hayamos perdido tal cantidad de peso sin pasar por ninguna operación y sin tomar pastillitas milagro... pq sinceramente lo q se tiene q hacer para perder peso es comer bien (de todo pero en poquita cantidad) y estar activa.

Por otra parte creo, quien diga q ¡¡¡no!!! no tiene razón, q tener sobre peso o simplemente ser obeso no tiene ningún beneficio social, saludable, físico,...

Es muy triste q simplemente por ahora ser una xika "normal" los xikos me miren con otros ojos, q pueda entrar en ciertas tiendas de moda q antes era imposible entrar, ya que, mis tallas no existían, tb q la ropa para personas "gorditas" sea muy cara y q parezca toda para gente de avanzada edad,... y así mil cosas más.

En fin simplemente me gustaría decir q NO HAY NADA IMPOSIBLE... aunque no diré no fue costoso... pero viendo los resultados me mereció la pena.

15 de noviembre de 2007

MiS aMiGaS y Yo

En fin... como todo el mundo q lee mi Blog debe saber... pos tengo unas amigas q ya las querría tener muxa gente (jajajaja x cierto q sepa todo el mundo q estamos dispuesta a acoger xikos guapos, sexys, interesantes en nuestro grupo jajaja) y en fin hoy es una de esas tardes en las q estoy mirando vídeos y fotos q nos hemos hecho a lo largo de estos años... y na como toy rollo sentimental os dejo un fragmento del vídeo q hicimos de recuerdo del "GRAND VOYAGER".


12 de noviembre de 2007

FrAsEcItA d PePe En Su NiCk...


Ayer mientras estaba por el msn me fije en una de las frases...


NUNCA DEJES DE SONREÍR PQ TÚ SONRISA ES LA MÍA


ES TRISTE CAMINAR SIN SABER A DONDE IR, PERO MÁS TRISTE ERA AMARTE SIN PODÉRTELO DECIR


La verdad es q me gusto muxo leerla en el msn de un amiguete mio... tb he de decir q nunca me esperaría q a él se le ocurrieran estas cosas... pero la vida te da sorpresas...


1 besito Pepito ;)

10 de noviembre de 2007

Un ViErNeS...



Bueno ya se ha terminado otra semana del año (madremía q d aquí na ya se acaba el 2007 y menudo año hemos pasado) y bueno hoy he salido de casa a las 9 de la mañana y he vuelto a las 20.30 de la casi noxe jajaja.


Me he levantado prontito para ir al Gym... sorpresa la clase de STEP la daba Toni (un xiko dando Step... eso había q verlo) total q en el calentamiento se nos ha lesionado una componente de las xikas de las clases de la mañanita... ¡¡¡menudo estreno Toni!!!... en fin espero q no haya sido nada... bueno corriendo a duxarme y a pillar el metro pa irme al Comedor... bueno mi madre q quería una cosa de mi querido ordenador y al final me ha tenido q llevar mi padre al cole... mientras escuxando el temazo de ayer (Let me think about it)... he llegado al cole (antes he pasado por la tienda de todo a eruro... q vicio) y ale a empezar con los pekeñajos... en fin q bien me lo paso alli... entre las olivitas, pelar manzanas,¡¡¡me puedo pasar!!!, las historias de Dario (un pekeñajo de 3 años), ¡¡¡ Ala si tienes el pelo rizado!!! (es q voy con gorrito por el comedor), las canciones en el patio (jajaja q desastre cantando la canción de... Soy una Taza... habrá q ensallar Sole) y luego pos ale caminando pa el VIPS a comer... uff q manera de cebarnos... luego a devolver unos pantalones al ohsho (o como se escriba) menudo susto se ha llevado la de delante 200 y pico euros en PIJAMAS... sin palabras y pa terminar el concierto de la Conchita (el vídeo de arriba) y ole sorpreson cuando hemos visto q tb estaba Soraya (OT) y Alvarito (Pig noise... como esta el nene... dejo alguna foto en el post) jajaja.


Y na luego al Media Markt a comprar electrónica...


En fin q no me puedo quejar q no me mueva, me lo pase bien, me ria y q vea cosas por el mundo q me sorprendan... pe. niñas con mega híper bufandas (joer q no hace tanto frío), ayudemos a bajar un carrito a una mamá x la escalera maldita del tren, q los nanos se queden flipados cuando descubren q yo soy la xika q esta por el comedor... eso si vestida de copita de nieve (jajaja toda blanca) y así mil cosas más...


En fin q llega el finde y hay mil cosas q hacer jajajaja.


Muak Muak.

7 de noviembre de 2007

2 de noviembre de 2007

PuNtO y FiNaL...

Y paso un año...

A veces el tiempo pasa muy deprisa... es curioso, pero cuando quieres que el tiempo se congele y no vaya rápido es cuando más acelerado va... no sé pq... pero hoy me apetece acordarme de lo q ha pasado hace ya un año (la verdad es q si se pq me apetece acordarme).

Va a hacer ya un año desde q todo paso... ahora q lo pienso creo q paso para bien... pq me encuentro de lujo ahora como estoy... realmente a veces durante aquellos casi 3 años q duro lo q viví con cierta persona pensé cuando llegaría el momento en q aquello terminaría... si soy sincera no se pq en ocasiones pensaba aquello pero parece ser q en ocasiones ya se sabe como van a terminar las cosas.

Recuerdo q gracias a aquel WIFI (q ahora estoy mirando) sucedieron todos aquellos acontecimientos q al principio no parecían tener lógica... supongo q el WIFI no tiene la culpa de q se termine una relación pero si q fue él el q desencadeno todo lo q paso aquel Noviembre...

Es cierto q ya ha pasado un año y hay detalles de aquellos hechos q se borraron de mi memoria... la memoria es así, no se sabe pq las cosas q quieres q se borren no se borran y las q están ahí jodiéndote no hay manera q desaparezcan... la verdad recuerdo q tuve una semana horrorosa... no quería salir de casa (bendita sea mi madre q me sacaba de casa y mis “Natis” q no dejaron q me amargara) deje de comer, cualquier momento era el oportuno para llorar (en casa, en clase, en el metro, en la cama, comiendo,... ves ahora tb lloró) fueron días en q el q me imaginaba cualquier cosa y en el q los recuerdos q tenia por mi casa me atormentaban, estuve apunto de tirarlos... pero menos mal q Sole me dijo: ¡relájate y guárdalo todo en una caja! (pos nada, ahí esta todo guardadito)...

La verdad es q ahora q lo pienso me da rabia... pq realmente pienso q nadie debería llorar por nadie y más aún cuando parece ser q esa persona no tiene la delicadeza de por lo menos estar en contacto contigo para saber como te encuentras... pq ante todo somos personas... y esas semanas estaba destrozada... supongo q seria pq “le quería” aunque con el paso del tiempo he aprendido “a no quererle” pq supongo q no se lo merece...

Total q no voy a decir q en este año no me haya acordado de él... aunque hay personas q me han dixo q no se merece q me acuerde de él... puede ser q sea cierto... pero tb es verdad q fueron unos años en los q tb me quedo con buenos recuerdos... Disneyland supongo (ya sé q soy pesada con el tema de Mickey Mouse pero es lo q hay) tb supongo q la “primera pareja” es difícil de olvidar... pero hoy me planteo q ya tengo q ir olvidando aunque es difícil... siempre te queda alguna canción, algún lugar, un sonido, un momento, algún regalo,... q hace q te acuerdes de aquello q vivistes...

En fin hoy me apetecía poner el punto final a todo esto... supongo q ya tengo el corazón curado... puede ser q en este tiempo no haya tenido alguna relación estable pq tenia bastantes miedos, no tenia confianza, me cuesta fiarme de las personas y pq realmente considero q terminar una relación y empezar inmediatamente con otra no tiene mucho sentido y quién lo hace es pq poco quería a la persona con la q estaba compartiendo algo o q tiene la facilidad de olvidarlo todo deprisa.

En fin... a partir de hoy “PUNTO FINAL”... y “PUNTO Y SEGUIDO” para seguir construyendo la etapa q empecé ya hace un año... la verdad si me lo llegan a decir aquel Noviembre pasado no me hubiera creído q me hubieran pasado tantas cosas y tan buenas.