11 de abril de 2008

ViVa El GeTa


De todos es sabido o deberíais saber... q soy hincha del Valencia Club de Fútbol... esta temporada he visto poco fútbol y la verdad, es q ningún partidito bueno... hasta hace un rato q he disfrutado de los cuartos de final ( la vuelta) de la Copa de la Uefa entre el Geta y el Bayern...

En principio me gustaría decir que hacia tiempo que un partido de fútbol me enganchará y me hiciera disfrutar del “fútbol”... pq si, señores y señoras, hace tiempo q es bastante difícil ver jugadas interesantes y buen fútbol... hoy el Geta me ha sorprendido gratamente... han hecho un partido espectacular... contemos q han jugado casi todo el partido con 10... y han jugado tb prorroga... y lo más destacable: el Bayern no ha podido igualar el gol q ha hecho el Geta (estaban jugando con 10 desde los primeros minutos... y digo yo ¿si hubieran jugado 11 contra 11 q hubiera pasado?) hasta el último minuto del partido.

La verdad es q ha sido una pena q al final un equipo de fútbol q no juega al fútbol (me refiero al Bayern) este en semifinales y q el Geta, un equipo q hace nada estaba en 2ª división, no lo este... pero ya sabemos q cuando perdonas en un partido y tienes fallos incomprensibles... el equipo de más nombre tiene la suerte de los campeones... q injusto es el fútbol.

De todas formas me gustaría FELICITAR a ese equipo por hacer del fútbol un espectáculo... y por otra parte, decir q el Miércoles (final de la Copa del Rey contra mi Valencia) si el Geta juega mejor q mis murciélagos lo aplaudiré... pq ante todo lo importante es ver buen fútbol y q gane el mejor.

3 comentarios:

Ana dijo...

A mi no me gusta el futbol en si, pero anoche, ¿quien no se engancho a esos minutos finales cuando el Getafe ganaba 3-1 ... que lastima que al portero se le escapara el balón tan tontamente. Si no hubiera sido por eso hubiesesn ganado. En fin, que estubo muy bien en partido.. y mira que yo de eso no entiendo!
Un Saludo

Anónimo dijo...

Lo de ayer me recordó a hace unos años cuando el Alavés perdió la final de la UEFA contra el todopoderoso Liverpool. Reconozco que estuve a punto de llorar ese día... Contra, jugador que con el Getafe le marcó dos golitos al Bayern formaba parte de ese modesto equipo.

Hay que estar orgullosos de este equipo. El Getafe nos ha vuelto a recordar algo importante en la vida: que con actitud e ilusión se puede llegar a alcanzar las nubes.

Un beso Pily. Que pases un buen finde.

Luchete dijo...

Viva! Dios soy madridista por los cuatro costados ( tb cadista, obviamente), he ido algunas veces al Bernabéu a ver al Madrid, y he gritado sus goles todo los domingos y los miércoles en champions como nadie pero es que lo del Geta ufffff.

Dios, es que a los alemanes para empezar con esa suerte es que nunca los he tragado...pero aún así,., el Getafe se merece el respeto de toda la Europa futbolística, y ya se ha hecho con un nombre dentro del panorama futbolístico.

El jueves me dejé la garganta como si de mi equipo se tratara, pq creo que fue ese día el equipo de todos...una pena sí...

Un abrazo y buen finde!