28 de febrero de 2008

FrAsE...

"Cierra los ojos para poder valorar a las personas que tienes a tu lado. Hay que saber escuchar"
(Javi..."Borde"... mi pino favorito)

19 de febrero de 2008

Ya HaCe Un MeS d AkeLLo

19 de Enero 2008... fecha para recordar... ¿pq pasa el tiempo tan rápido?... bueno, hoy hace un mes q fuimos a París... q bien nos lo pasamos... q barato fue y q de cosas hicimos...

La cuestión es q he hecho un movie con algunas de las fotos q hicimos por allí... no sé pq las cosas q tanto nos gustan se terminan tan deprisa... si es q no te das cuenta y de repente... puf... se terminan...

Menos mal q aun nos queda tiempo para viajar por casi todo el mundo, no???.

Espero q os guste el movie... a mi la música me encanta y por supuesto las fotos... pq aunque hayan fotos chorra... lo importante es lo q significan para mí...

Y ¿cuando nos hacemos otro VUELING?


15 de febrero de 2008

CómEmE El CoCo NeGrO


A ver... este post es para aclarar q significa la foto q hay en la parte derecha de mi Blog (esa del Negrito) pq Sole q es muy sabia, ha pensado q alguien puede pensar mal o no enterarse q significado tiene...

Bueno... resulta q en Noviembre a Sole le enviaron una súper promoción de cierta Sucursal Bancaria para q fuéramos a Port Aventura por 6 euritos... y como nosotras nos cuesta tanto decir q sí... pos ale!!! viajecito hacia el Parque... pero claro, ya de paso, pos decidimos q iríamos a Barcelona tb... pq como dice mi madre: ¡¡¡Ahora q eres joven haz viajes!!! (pos ale a viajar).

Total, q una vez q llegamos a Barcelona nos pusimos hiper mega monísimas para salir por Barna con el Golfito... total allí íbamos con nuestra amiga la “ESPE” (nuestro GPS) q nos guía súper bien... hasta q nosotras decidimos por razones extrañas no hacerle el caso q esta se merece... la situación fue la siguiente:

Íbamos por las calles de Barcelona y como yo puedo hacer muchas cosas a la vez... pos ale, mirando q iba yo las calles, los coches, la gente,... es decir, como un niño pekeño en su primer año en Navidad q se queda flipado con los colores, la decoración y esas cosas... total q de repente me veo en un Teatro el cartel q tengo puesto en el Blog y yo: ¡¡Sole, has visto eso!! Y claro Sole mirando y yo: ¡¡Hazle una foto!!... Y a todo esto la ESPE diciendo: ¡¡¡recalculando recorrido!!!, pq claro mirando el cartel dichoso nos habíamos ido del trayecto... bueno, no pasa nada pq la ESPE te recalcula mu rápido... el problema vino q cuando no conoces las calles por las q vas con el coche... pasan cosas q te asustan para toda la vida... pos na... nos metimos en una vía de unos 3 ó 4 carriles y lo mejor es q de repente... no sabíamos si estábamos en dirección opuesta, y claro los coches venían de cara y nosotras rezando para q no nos pasara nada... menos mal q al rato un coche se situó a nuestro lado... Uffffffffffff q alivio!!!.


Total q esa es la historia de la foto q veis en mi Blog... espero q nunca os pase lo q nos paso a nosotras pq el momento cague no es nada agradable.

14 de febrero de 2008

SaN kEe???



14 de Febrero... hoy es el día de:

El color rojo... aun recuerdo cuando era pekeña y si acudías a clase con algo de color rojo es q estabas enamorada de... a saber...

El día del Corte In... y distintos cientos de miles de centros comerciales... total un día consumista...

En el q hoy demuestras tu amor a quien quieres... pero claro a tu xiko o xika... y pienso yo... ¿no se supone q eso lo haces siempre?... misterios de la vida...

El día q corresponde a las parejas... pos nada parejas... aprovecharlo q ya se esta terminando.

Según he leído por ahí... un día en la q los “singles” nos morimos de la rabia, sentimos celos, nos encontramos mal,... y digo yo... por experiencia propia... MEJOR SOLA Q MAL ACOMPAÑADA.

Total hoy era el día indicado para reflexionar sobre esta fecha... es verdad q yo cuando he tenido “pareja” lo he celebrado... pero ahora pienso q en sí es una gilipollez, un gasto de dinero y en sí una moda q a saber quien se la invento.

Tb es verdad q el color rojo me gusta bastante y los globitos de corazones tb y los regalos tb... y esto es lo único q pueda hacer q aun pueda darle un punto a favor al tema este de Cupido y cia... pero por lo demás... como q me es indiferente q sea SAN VALENTÍN o como queráis llamarlo.

Eso sí... 1 Abrazo mu gordo a toda la gente q kiero y FELIZ DÍA DEL AMOR!!!.


PD. Se aceptan muestras de cariño y afecto... pq al fin y al cabo las flores se desvanecen, los bombones engordan y los regalos se aborrecen.

12 de febrero de 2008

AmOr...



El verdadero amor termina cuando dos personas están enamoradas y basta un momento de recuerdo para entender que esa persona es la única que ocupa y ocupo tu corazón en la vida.

10 de febrero de 2008

DuNcAn HaBlA???

video

Kike dice q es Duncan hablando... vosotros q pensáis???

Un ViEjO dIaRiO...




"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre".



Hoy ha sido el día en q he visto esta pelí (la daban en telecinco) me habían dicho q era muy buena pero después de visto lo visto creo q es sencillamente ESPECTACULAR...me he pasado toda la pelí llorando... es una pelí llena de sentimientos, la epoca es genial, los actores retrasmitin sus sentimientos de una manera extraordinaria... sencillamente pienso comprarmela mañana mismo.


En cuanto a la frase... no tengo nada más q añadir.

9 de febrero de 2008

AcCiDeNtAlMeNtE eNaMoRaDo???

Y digo yo... CUANDO ME TOCA TENER A MI EL ACCIDENTE...



Ays FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!

3 de febrero de 2008

1 AñO d BlOg


Y hoy cumples un año...

Parece mentira pero el tiempo pasa muy rápidamente... hace un año yo estaba como loka estudiando para el examen de Psicología Social... y durante esa semana había conocido a cierta persona q tenía un Blog y me dije esa noxe por la madrugada... ¡¡ YO TB QUIERO UNO!! Y ale aquí estas...

En un año me ha dado tiempo ha escribir bastantes POSTS... exactamente 178 (contando el POST de tu CUMPLE) y bastante variados... es verdad q eres un Blog bastante FAMILIAR... y eres así pq yo decidí q mi BLOG fuera un Rinconcito donde yo pudiera contar cosas q me pasan en la vida, mis miedos, mis emociones, mis alegrías, mis tristezas, mis fiestas, mis viajes, mis anécdotas, mis decepciones, mis triunfos, hablar de mi gente... y creo q en general eres un BLOG bastante colorido.

En este año he conocido a muxa gente q tiene otros BLOGS y la verdad aunque a la mayoría de esa gente no la conozca... pues forma parte de mi vida diaria, ya que, quien tiene un BLOG se pasa todos los días cierto tiempo de sus días mirando q han escrito en otros BLOGS y la verdad eso hace q se descubran cosas q a veces pasarías por alto.

Espero continuar contándote cosas q me pasan y así poder seguir hasta conseguir q cumplas 2 añitos...3, 4, 5,... aunque tb espero q durante estos años hayan cambios importantes (me entiendes Sole, verdad?).


Bueno ahora me gustaría darle las GRACIAS a todas aquellas personas q visitan mi Blog, es decir, a mi FARMACEÚTICO, al XIKO DE LAS SONRISAS, a mi COMPI DE CURRO, a mis XIKAS FAVORITAS, a JUANILLO, a su ALTEZA LETA, a mi POPI, a LUISMA, a MANU, a VIENTO,... y tb a aquellas personas q sé q me visitan pero no hacen por dejar grabada su imprenta... a todos vosotros GRACIAS por curiosear en mi “TRANKILA VIDA” jajajaja.

1 de febrero de 2008

El TiEmPo



No sé... de repente un día no sé sabe pq... decidí nacer en este mundo de lokos... era una nana (según dice mi madre) bastante redondita (pesé cerca de 5 kilos) con los mofletes súper rojitos y con bastante pelo (normal q tenga los pelos q tengo ahora)... la cuestión es q esa nana q nació un 28 de Julio, ya tiene 24 años...

24 años dan para muxo... alegrías, desilusiones, fantasías, amor, crecimiento, madurez, miedos, inquietudes, aprendizajes, calabazas, aventuras, travesuras, conocimientos, lloros, sonrisas, comentarios,... hay días q no se sabe pq piensas... ¡¡todo lo q he vivido y lo q aun me queda por vivir!!... es cierto q la vida esta llena de sorpresas... en ocasiones buenas... en otras no merece la pena ni acordarse... seguramente hoy escriba esto pq este mes q empieza es bastante importante... cambio de trabajo... la verdad miedo no tengo... puede ser q este nerviosa pq quiera hacerlo bien... pero claro con tranquilidad, poniendo mi máximo esfuerzo, y poniendo mi pizquita de amor a lo q hago seguro q sale todo bien...

Parece ser q este año q ha empezado viene lleno de acontecimientos nuevos... por una parte me surge mi primer trabajo relacionado con el mundo de la educación... mis amigas tb empiezan a tener sus súper trabajos ¡¡¡ANIMO SOLE!!!... es una época de cambios... de madurez (más aún)... tb pasara algo q me hará sentirme más feliz conmigo misma, de empezar a planificar un futuro q pinta mu bien... ¿y pq?


PK me siento realizada, pk creo en mis posibilidades, pk estoy a gusto con mi vida, pk estoy positiva, pk la vida me sonríe, pk estoy bien de salud, pk parece ser q todo empieza a solucionarse... y en estos momentos doy GRACIAS por tener la vida q tengo... pq lo importante es APROVECHAR TODO LO Q TIENES Y DARLE El MÁXIMO PARTIDO.