29 de enero de 2009

PiLy LeCtOrA...


Desde que termine de ser Universitaria (solo hace unos meses y parece que hayan pasado siglos jajaja) he empezado mi andadura por los libros... la verdad es que he leído de todo... en fin os dejo la lista... si os interesa alguno me preguntáis y también os dejo q me recomendéis la lectura de otros.

- Harry Potter y las reliquias de la muerte.

- Tu sexo es tuyo.

- Veronika decide morir.

- El Alquimista.

- Perdona si te llamo amor.

- Tres metros sobre el cielo.

- Supernanny.

- Pregúntale a Supernanny.

- El niño con el pijama de rayas.

- Un milagro en equilibrio.

- Ya no sufro por amor.

- Educar a un niño con cáncer.

- Cuentos para antes de ir a dormir.

- Decir no.

- Normas educativas para padres responsables.


En fin... actualmente pienso en aventurarme a leer Crepúsculo... si alguien se lo ha leído que me de alguna opinión... Muchas gracias.

26 de enero de 2009

Los 3 Reyes Magos vistos por nanos de 3 años...



Me encantan las Coronas de los Reyes... que artistas que son los pequeñajos.



Y Gaspar esta divino con su capa... ja ja ja.

En fin... ya se que ya han pasado las Navidades pero el otro día iba con la cámara y dije vamos a inmortalizarlos... pq realmente están super bien hechos para la edad que tienen los peques.

21 de enero de 2009

La PeRlA DeL díA...


Suceso del día 21 de Enero de 2009 aproximadamente a las 08.35 de la mañana... (no veas que frío hacia)...


Vamos en el Bus a recoger a los nanos para llevarlos al Cole... todos los miércoles ciertos nanos tienen extraescolar de "patinaje"... esto conlleva que traigan su bolsa con los patines y el EPI (equipo de protección)... pongamonos en el asunto... resulta que sube un nano que se supone que tiene patinaje... SORPRESA... no trae los patines... Pily (osea, yo misma) le pregunta que pq hoy no lleva los patines... contestación... "como llegáis tan pronto no nos da tiempo a cogerlos"... reflexión de Pily (si os organizarais los llevarías ahora mismo en el Bus)... total... que Pily piensa que el nano en cuestión volverá con el Bus (pq claro, si se queda a patinar no vuelve pero si no tiene patines el tema cambia no???) y toda ingenua le pregunta si vuelve en Bus o no... el niño no lo tiene claro y entra en escena "la niña"... empieza a contar que el nano se vuelve con ella que los recoge su madre... entonces Pily dice a la niña si entonces se iba con ellas... y aqui viene la perla del día... "La niña" le suelta ¡¡¡ A TI QUE TE IMPORTA!!!... la cara de Pily no tiene desperdicio...


Y digo yo... pq me merezco yo una contestación por una nana así... pq los nanos de hoy en día no respetan a casi nadie... y lo más sorprende... PK NADIE LE DICE NADA A "LA NIÑA".

10 de enero de 2009

Joan


El hijo de mi vecina... Joan... 17 meses y así de bonico que esta... y es en estos momentos cuando me entra la vena de la maternidad jajajaja... 1 bs a tod@s .

6 de enero de 2009

Pks...


Pk...

Pk a veces nos complicamos la vida sin necesidad alguna?

Pk cuando crees que era el amor definitivo te das cuenta de que no era así?

Pk hay tantos tios que no saben que es lo que quieren?

Pk hay hombres... no no... mejor dicho "COBARDES" que juegan con nosotras?

Pk se le tiene tanto miedo al compromiso?

Pk pienso que es mejor estar sola que mal acompañada?

Pk algunos se piensan que pueden jugar a dos bandas?... K se creen?

Pk es tan bonito edulcorar las cosas y no decirlas por el nombre al que le corresponde?

Pk me da rabia ver como joden a mis amigas y no poder darle un puñetazo al Cab... que le ha hecho daño?

Y digo yo pk es tan fácil engañar a la gente, jugar con sus sentimientos, con sus ilusiones, con sus compromisos, ser cobarde, no ser leal,... es que es tanta la rabia que me da ver como un pavo rompe una relación con una persona... y lo más triste o lo que hace que esta persona pierda el derecho a ser “persona” es que haya estado un tiempo jugando a dos bandas... y digo yo...

Es tan difícil ser leal y dejar las cosas sin necesidad de jugar con las personas?


A veces pienso que realmente no merece la pena esforzarse por estar con nadie porqué hay situaciones que pueden conmigo...

2 de enero de 2009

UnA FrAsE...


Hay en un punto en tu vida en el que te das cuenta: De quién importa, quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará.
Pd. Aunque a veces es difícil colocar a las personas en cada una de las secciones dichas anteriormente... y lo más problemático es equivocarse...