20 de abril de 2009

Los Sábados... FIESTA!!!

Crónica de un Sábado

Hace bastante tiempo que no hablo de nuestras salidas nocturnas... eso no quiere decir que no salgamos todos los findes... ya que desde hace unos meses hemos vuelto a coger la “sana costumbre” de salir los sábados por la noche para desconectar de la semana laboral jaja.

Bueno, para quién no sepa que es lo que hacemos los sábados y como los planificamos este post le servirá para conocer como se elabora un sábado, los pasos, los problemas que surgen,...

En fin... desde que conocimos al “Salvador” (llamamos así a Aure que es el que nos da los VIPS para entrar en la discoteca que frecuentamos ya hace más de un año) las mañanas – tardes del sábado empiezan preguntándole si hoy nos puede ¿dar algo? jaja es decir descuentos, entradas, lista Vip,... este finde resulto muy positivo... ENTRAMOS GRATIS... primera alegría del día... después de saber la gran noticia... vía mensaje al móvil, escrito en el msn, o llamada telefónica se le comunica a Sole... para que deje constancia de su alegría jaja... este es el primer paso de la fiesta que luego prosigue.

Como novedad de este finde decidimos que íbamos a comernos una pizza Lasaña y mitad Carbonara- y Barbacoa... para que este plan saliera bien... Pily, ósea yo misma hice durante todo el día la “DIETA DE LA PIÑA” me pase todo el día solo con tres trocitos de esta fruta tropical jaja... la cuestión era llegar a Mirror (q es la discoteca donde vamos) rodando.

El siguiente paso fue el “PLANCHAMIENTO DE MI MELENAZA”, y resulto positivo porqué se me quedo el pelo planchadísimo de la muerte y la Sole no murió en el intento jaja y nada luego siguió el tema vestirse, pintarse, intentar no explotar después del tragamiento de la Pizza jaja.

En fin cuando ya estamos divinas de la muerte pues nos disponemos a ir a otro lugar que frecuentamos lo sábados (de vez en cuando) al BINGO... y bueno lo de siempre... nos sale en el parking el “enanito saltarín” que es el que quiere que arrimemos el coche a la pared para rascar la pintura... pero como que pasamos de él... luego es el momento de entrar en el Binguito... nos sentamos y ale allí estamos y este finde que la tía Sole no tenia “palpitos” pues nos salió la línea y el bingo en el mismo CARTÓN... y ale ya está pagado el Hotel para Milán... por cierto NOS VAMOS A MILÁN :D

Acabada la jornada en la CASA DE LA SUERTE nos vamos a estacionar el Golf en lugares que creemos que no hay percances (nos rompieron la Luna del coche en la discoteca y pasamos de más disgustos) y luego pillamos un Taxi y ale pa Mirror.

Una vez llegamos a Mirror nos disponemos a disfrutar de la noche... en principio dejamos nuestra chaquetas, vemos que “ropas” llevan los GOGOS (jaja pq vaya tela que pintas) buscamos nuestro sitio y ale nos ponemos a bailar... desde hace unas semanas y gracias a una canción que no encontrábamos me hice con el DJ de la discoteca y ahora le saludamos, él nos saluda, baja a saludarnos y lo más guay pone nuestras canciones preferidas jaja si es que hay personas encantadoras... y bueno luego encontré un euro por el suelo y con gran estrategia lo cogí jaja.
En fin la noche termina dejando a Sole en su casa... eso sí antes ella saca algo de comer y ale nos nutrimos jaja... y luego la Pily se va pa su casa... esto es lo que da de si un sábado...

7 de abril de 2009

El tren de la vida


La vida no es más que un viaje en tren repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques y profunda tristeza en nosotros, al nacer nos subimos en un tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en nuestro viaje… pero a veces esto no resulta así. Algunos viajeros se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de cariño, amistad y de su compañía irreemplazable…


No obstante esto no impide que se suban otras personas que serán muy especiales para nosotros. Llegan nuestros hermanos, amigos y esos amores maravillosos.

De las personas que toman este tren habrá también los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, habrá otros que, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite, muchos al bajar dejarán una añoranza permanente, otros pasarán tan desapercibidos que ni siquiera nos daremos cuenta que desocupan el asiento, pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento…


Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son más queridos, se acomodarán en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto no se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos… No importa, el viaje se hace de este modo, lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas… Pero jamás regresos…


Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor de ellos. Recordemos siempre que algún momento del trayecto ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entendernos ya que nosotros también titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.


El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en que estación bajaremos, ni mucho menos donde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.


Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia… Creo que si, separarme de algunos amigos de los que hice en el viaje será dolorosa. Dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste pero me aferró a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron, lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valioso.

Amigo mío, hagamos que nuestra estancia en este tren sea tranquila, que haya válido la pena, hagamos tanto para que cuando llegue el momento de desembarcar nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan…Te digo vida…Al agachar la mirada, veo ese asiento arrugado con tu forma que dejaste al marchar, no dejes que ese asiento, por el tiempo en volver vuelva a su estado normal y que otra persona se quiera sentar en él, se acomode, y se haga dueño del mismo.Nos bajaremos en alguna estación, esperando al próximo tren y si nos gusta subiremos, intentado encontrar en él la felicidad afectiva que nos ofrece la vida, porque hay personas que tienen esa oportunidad y no saben aprovechar, y eso es lo que pedimos, tener esas oportunidades y demostrar hasta adonde podemos llegar.


¡RECORDAD! sólo vivimos una vez...NO PERMITAS QUE LA VIDA PASE POR TI, SIN QUE LA VIVAS.
( Visto por internet... modificando alguna cosa)

1 de abril de 2009

Niños


Mamá, ¿por qué cuando hacemos caca se nos pone cara de pena?