29 de julio de 2009

¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!


Un mes lleno de sonrisas, de curiosidades, de bañadores, biquinis, chanclas, toallas, pintura de dedos, almuerzos interminables, lloros, tizas de colores, globos, chucherías, fotos... muchisimas fotos, de 14 niños y niñas de entre 2 y 4 años, de mamis y papis, abuelos y abuelas, hermanos y hermanas, de calor muchisimo calor, canciones infantiles, crema solar, crema hidratante, de litros y litros de agua, de cuentos, de aventuras, de papel continuo, de dibujos, de excursiones a la piscina cubierta, de ilusiones,... un MES PARA NO OLVIDAR.


Ha sido un mes bastante movidito... pq trabajar con nanos conlleva mucho trabajo, cansancio, sufrimiento, alegrías, enfados,... pero a quienes nos gustan nos da igual pasar malos ratos... pq son los menores.


Me gustaría enseñaros el vídeo que les he montado a mis peques de la Escuela de Verano pero no puede ser... pero os dejo la foto que ha puesto punto y final al vídeo de 6 minutos que resume lo que nos ha pasado durante un mes.


¡¡¡Y AHORA DE VACACIONES!!!

28 de julio de 2009

Por mi


Si... hoy me dedico el día... HOY ES MI CUMPLE... 26 añitos...
En fin un año q pasa y otro q empieza y como me han dixo en un mensaje... BIENVENIDA AL CLUB DE LAS XIKAS SEXYS DE 26 AÑOS y lo próximo apuntarse al Club de las XIKAS EMPAREJADAS jajajaja.
Gracias a todos y todas por felicitarme.

19 de julio de 2009

EL VERANO


HISTORIAS DE VERANO

La etapa estival da para pensar mucho tiempo, para observar cosas extrañas, para cabrearse en la playa, para hacer la vaga, leer, reír, ponerse roja y pasar luego al color moreno,... en fin como hace mucho tiempo que no actualizo y como Luchete me ha dicho “q si es por el trabajo con los peques me perdona”... pues la verdad es que no actualizó por vagancia jajajja... he pensado que haré un POST general del Verano...

En principio me lo estoy pasando de lujo con los peques de la Escuela de Verano... aunque si que es cierto que hay ciertos detalles de la Escuela que bajo mi punto de vista crítico, pedagógico y como docente no creo que sean los más adecuados... ejemplo: Excursión con los peques de 3 a 6 años a conocer nuestra Biblioteca Municipal... hasta ahí suena genial... fomentar la lectura, hacerles el carné para que puedan ir a coger libros... la sorpresa de la excursión... nos pusieron un power point con miles de palabras y contenidos que no creo que fueran los adecuados... digo yo... pq no hacerles un cuenta cuentos o alguna dinámica más constructiva... pq no creo q a mis criaturitas de 3 años les interesen mucho los horarios de la Biblio.

El tema playero puede conmigo... no entiendo la manía de la gente de ponerse casi que encima de tu toalla... DISCULPA!! has llegado tarde y no hay sitio en primera fila pues te j.... y te pones en otro sitio. Siguiendo con la playa y con el tema de los peques... se supone que si vas con peques vas a cuidarlos bien... y con esto me refiero a ponles ropa adecuada, la crema adecuada y por el amor de Dios no los dejes por ahí sueltos para que tengan que llamarte por megafonía para decirte que: tu hija Alicia, que lleva un bañador rojo este en el puesto de los socorristas... yo alucino en colores.

Por lo demás he empezado una dieta desde el mes de Julio para definir mi cuerpo serrano, estoy saliendo bastante por las noches con la tía Sole, he ido al cine a ver dos peliculones “Ice Age 3” en 3D (clavazo 9 euros q horror) y “Harry Potter” (soy una Harry adicta) por otro lado estoy terminándome de leer “Luna Nueva” y como noticia interesante para el curso que viene...

¡¡¡ YA TENGO TRABAJO EN EL MUNDO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL!!!

Por hay una persona que ha visto mi currículo y no le ha importado que no tenga experiencia (pq mira q me revienta el estar toda mi vida estudiando un ciclo formativo, magisterio y psicopedagogía) no como otros... y nada que estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ.


Y por el momento esto es todo.