30 de junio de 2007

CeNiTa D (cAsI) *pSiCoPeDaGoG@S 2005 - 2007*

IMPRESIONANTE... acudimos todos... gane yo la apuesta... no me lo creo... putada!! no nos jugamos nada... jajaja... en fin, ayer hicimos nuestra cena de gala al estilo "cuchitril"... claro q + da q estemos celebrando nuestra casi licenciatura... no no nosotros a un bar a hacernos unas tapas pq claro q + da q todo el mundo celebre las licenciaturas de "cenita de gala"? no no nosotros somos originales y la montamos de otra manera... pero en fin así es la vida de la familia de psicopedagogos... nosotros con 22 personas (160 en la licenciatura) con unas cuantas cámaras de fotos... vestiditos informales "pero guapisimos" ahi q íbamos... la cena 16 euritos... eso si... como dios manda!! en plena calle pq claro cuando se sale hay q lucirse sea donde sea... ¡¡q vamos a estar dentro del bar!! NO NO si a Sole se le vuela el vestido da igual, si yo tengo una silla rota no pasa nada (Sole me protege y no me caigo... TK) si hay q beber para q nos saquen + sangrías pues a beber se ha dixo, la Marta haciendo fotos traidoras "TIA GRACIAS POR TU SUPER MEGA DETALLE" y en fin así nos pasamos la cena riéndonos, hablando de la "Nau dels Xiquets", d las calabazas, de algunas partes del cuerpo (tu me entiendes Sole), viendo como cierto profesor pasaba y ni se paraba a saludarnos... en fin donde no hay no hay... y bueno hasta q al final pagamos la cenita y nos encaminamos hacia no se q lugar RARO RARO y claro es cuando decidimos irnos a SUPER AKUARELA... y kien conducía?¿ pos yo y q paso? pos unas 8 caladas de coxe y pq? pq no entiendo eso de "MÁS ACELERADOR MENOS EMBRAGUE" lo siento los coxes gasolina no van conmigo... total llegamos a AKUARELA y aparcamos... en la entrada yo dije: ESE ES GABI... sole decia - k no- y yo - K si- ¿y kien tenia razón? SOLE ERES UNA CABEZONA... pos nada a saludar al xiko q ya no lleva rastra... y ale mis xikas q se cogieron un pedal q flipas... dentro de la discoteca lo típico... me vio uno de amorenlared, sexyono,... o vete tu a saber... luego vimos a Ivan con sus amigos, conocimos a muxa + gente, buscamos a las xikas de clase, alguna estaba bastante mosqueada ¿pq seria? y claro al final nos fuimos antes a casa pq una de mis xikas estaba un poko mal... la mierda de la noxe... algunos subnormales q no tienen otra faena q cargarse los retrovisores y el limpiaparabrisas del fiesta... pero claro la pua para ellos ha sido q aun queda gente q merece la pena y tenemos un testigo q nos facilito la matricula de los "subnormales akellos"... y na decir q mientras estábamos intentando arreglar el coxe unos cuantos xikos se acercaron a preguntar q nos había pasado, si estábamos bien para llevar el coxe,... ósea q aun quedan tíos normales... y na a comisaría a denunciar a los 4 macarras... para finalizar decir q vaya tela los policías q habían allí... pero claro el encanto se les fue cuando fueron tan babosos de ver a 2 xikas rubias extranjeras y salir todos a babear a la puerta... sin comentarios... en fin q esa fue la noxe de un día de cena de gala... bueno no no de tapeo... jajaja en fin GRACIAS POR TODO *PSICOPEDAGOGOS 2005 - 2007*.


5 comentarios:

Sole dijo...

Bueno, después de un día recuperandome de cierto problemilla etílico me dispongo a responder al super comentario y sobre todo al super video de nuestra cena que ha hecho Pily.

De toda la noche destacaría nuestro sitio en la mesa,jo se supone que en verano lo ideal es tener una cenita fuera al aire libre, con la brisita agradable tipica de la noche; pero NO!!! hacia un aire que te mueres, mi vestido se volaba, los manteles también y nuestros super peinados no iban a ser menos (Parecia que estuvieramos en Malta eh Pily?ja ja).

Otro pequeño problemilla es que mis natis y yo estabamos a menos de diez centimetros de caernos en un pequeño agujerito si echabamos atrás nuestras sillas; menos mal que siempre cuidamos las unas de las otras y no hubo que lamentar ningún accidente.

La cena estuvo muy bien, sobre todo la sangría, que agobio rellenando vasos para que nos trajeran más jarras...
Y bueno después de la cenita, los pinchos, las patatitas bravas, las bolitas de queso, la tarta, la sangría, etc. nos dispusimos a irnos de fiesta que es lo que realmente nos va a nosotras; al final terminamos en akuarela, después de que nuestra Pily, sin llevar el carnet de conducir encima, nos llevara hasta la disco (para que veas que te quiero me abstengo de comentar ciertas 5 c....)

Estabamos en la cola tan tranquilamente, cuando de repente Pily dijo ver a nuestro alcoholico amigo Gabi, y tras la discusión de si era o no (yo no llevaba las gafas por lo que no discutí efusivamente ya que tenía las de perder), nos acercamos a él, quien muy amablemente nos invitó a lo que mejor se le dá: EL BOTELLÓN. Hay que decir que en sí era una sola botella, pero vaya botella eh Vero... A partir de ahi puedo contar más bien poco ya que el problemilla etílico del que os hablaba al principio pues no me permite recordarlo todo con total claridad. Ah eso si, un chico cuando me vió me dijo que el iba ganando 1 a 0 a su amigo, a lo que yo más chula que nadie le respondí que yo les ganaba porque llevaba 2 (mejor no pregunteis a que se referia... pero con que os diga que me propuso ir al coche para aumentar su cuenta es facil adivinarlo no? ja ja)

Al final y como ya ha dicho Pily ciertos energúmenos hicieron que termináramos en la policía, pero bueno, gracias a que todavia hay gente decente en este mundo pues en un tiempo recibiran noticias de las natis, y nos veremos en algún juicio ¡¡a por ellos Verito!!

En fín, que esta fue nuestra primera fiesta en condiciones con nuestra clase, y que ha sido un placer conocer a gente como Maria, Trini, Martita, Alicia, Silvia, Jorge, David... Y que con cierto grupillo tenemos concertada una cita para hacer nuestra propia cena de gala, vistiendonos de princesitas ja ja.
Mil gracias Martita por tu super detalle, nos dejaste de piedra. Si es que donde hay calidad hay calidad.

Besitos a todos y a quien se atreva, Verito, Pily y yo estamos dispuestas a repetir.

MUACKKKKKKKK

PiLy_PrOfE dijo...

TIA NUESTRA AMISTAD SE RESUME EN DOS PALABRAS:

TE KIERO ;)

cristi dijo...

Esa cena es para nunca olvidar eh?? Jeje. Que chulis las fotos!! Tanto buen rollito toda la clase que suerte!!! En la mía el último año estaba mas dividida que ná!
Besotes!!!

kokrann dijo...

Joer que bien que se lo pasan algunas...me alegro eh!!, jeje

Besos

PiLy_PrOfE dijo...

Cristi: la verdad no em lo creo ni yo eso... jajajaja en fin mola tener cenitas así.

Kokrann: la verdad es q no paro de pasarmelo bien... cuando quieras estas invitado jajaja.

1 besazo a los dos.