27 de agosto de 2007

VaCaCiOnEs 2007

Parece ser q se esta acabando el Veranito... y eso quiere decir q empezare a escribir casi todos los días en este "mi Blog"... la verdad es q ha sido un Veranito diferente al de otros años por distintas circunstancias... pero la verdad me lo he pasado bomba :)
En principio el verano empezó en la consulta de los padres de Sole (jajaja aquellos días de estudio jajaja q horror) y luego una vez acabados los dichosos examenes empezamos la operación MORENITAS en el ático de Massamagrell... allí han pasado muchisimas cosas: las visitas al ático, Sole cocinera, las compras, los calipos, los "movie maker", las visitas de Fina, los chiquiprecios jajajaja, los obreros, las jornadas de vaguería y de sol, las escapaditas a Valencia a ver a nuestra Verito, al cine,... total que el ático ha estado genial...
En 2º lugar pues apareció el "golf" y claro eso ha significado q tenga un poquito más de independencia y q me haya ido a Benidorm yo solita para pasar unos días en casa Vaisen y de Patxi... allí he tenido la oportunidad de poder ver lo guapo q esta Pau, de ver a mi familia, de irme de fiesta a discos House, de comer bastante bien, de ponerme morenita en esa super playa,... en fin muu guapo todo... lo único malo el hij@ puta q me hizo la raya en el golf :(
Luego tan hubo el gran acontecimiento del nacimiento de Joan, el nieto de Fina; tb despertó Varlitos :)
Y para concluir el veranito me fui a Villanueva de Viver a ver a la gente de allí q quieras o no se nota q me quieren...
Y ahora pos me toca estudiar y ponerme al día pero en fin me lo he pasado de lujo...
Aquí os dejó el vídeo q he hecho del Veranito 2007...



2 comentarios:

Juan Lara dijo...

Que chulo el video. ¿Con qué programa lo has hecho, eso de unir pases de fotos con videos mola mucho? Un saludo!

PiLy_PrOfE dijo...

Gracias... el programa es un secreto jajajaja...