19 de noviembre de 2007

FuErZa D vOlUnTaD



Kien algo Kiere algo le cuesta

La idea de q hoy hable de esto la tiene mi querida prima Nuneta.

Resulta q la mujer en su fotolog habla del Código Europeo contra el Cáncer y en uno de esos apartados me siento identificada, concretamente en este:





*Evita la obesidad.

*Si te gusta comer... te gusta comer... (sólo conozco un caso en el que la fuerza de voluntad pudo al hambre)


Total q esto me ha hecho pensar un poco en mi vida anterior y mi vida de ahora mismo.


La gente q ha hablado conmigo sabe q yo antes no era ni por asomo la misma xika q ahora... tanto psicológicamente como físicamente... considero q hoy por hoy estoy viviendo la mejor etapa de mi vida... tengo trabajo, vida social, hago ejercicio, toy terminando mi 2ª carrera universitaria,... No voy a decir q antes teniendo otro aspecto no era feliz... pero sinceramente y viéndolo desde las dos calles (obesa y con normo_peso) no me creo y puedo decir q no existe eso del "Gordito Feliz".

En principio os dejo una foto de la Pily de antes...






(esta foto tendrá sobre unos 5 años)


Y ahora pos de la Pily de la actualidad...




(Benidorm 2007)

La verdad a veces miro fotos de antes y de ahora y me sorprendo pero claro cuando es una misma la q esta pasando por el proceso no se da cuenta de los cambios q se producen, la gente de tu alrededor es la q más sorprendida queda...

Por ejemplo, mi vecina un día nos vio a mi madre y a mí por el parque (cuando yo empecé a perder peso) y le dijo a mi madre (mirándome a mí) "¿Q tal esta tu hija?" -y mi madre le dijo- "Pos aquí la tienes" -contestación de mi vecina- "esa no es tu hija"...

La verdad es q cuando empecé a perder peso había gente q me veía por la gente y ni me conocía... he de reconocer q el cambio de quitarte 40 kilos de encima es bastante impactante y más aún cuando te dicen: "¿q has hecho?" (insinuando cirugía, dietas milagro,...) - y tu contestas- "Dieta y gym".

Supongo q no seré el único caso en el mundo pero puede ser q seamos pocos los q hayamos perdido tal cantidad de peso sin pasar por ninguna operación y sin tomar pastillitas milagro... pq sinceramente lo q se tiene q hacer para perder peso es comer bien (de todo pero en poquita cantidad) y estar activa.

Por otra parte creo, quien diga q ¡¡¡no!!! no tiene razón, q tener sobre peso o simplemente ser obeso no tiene ningún beneficio social, saludable, físico,...

Es muy triste q simplemente por ahora ser una xika "normal" los xikos me miren con otros ojos, q pueda entrar en ciertas tiendas de moda q antes era imposible entrar, ya que, mis tallas no existían, tb q la ropa para personas "gorditas" sea muy cara y q parezca toda para gente de avanzada edad,... y así mil cosas más.

En fin simplemente me gustaría decir q NO HAY NADA IMPOSIBLE... aunque no diré no fue costoso... pero viendo los resultados me mereció la pena.

6 comentarios:

el surrealista dijo...

joer q cambio, weno me alegro sobretodo por tu salud jeje que al fin y al cabo soy farmaceutico y te digo que comiendo bien te ahorras muchisimos problemas mas tarde

1beso! ;)

PiLy_PrOfE dijo...

SALUD, ROPA, CIRCULACIÓN, VIDA SOCIAL, CONOCER GENTE, SER RESPETADA POR LA GENTE,... SON TANTAS COSAS...

1 besito ;)

Luisma dijo...

Qué fuerte, el cambio es IMPRESIONANTE. JOder.. me alegro mucho por ti, en especial si psicologicamente has mejorado mucho que está visto que sí. Estoy alucinando.

PiLy_PrOfE dijo...

GRACIAS LUISMA!!!

La verdad es q el cambio impresiona a cualquiera... es más... mis amigas de Psicopedagogía me han conocido "normal" y cuando vieron fotos de aquella etapa no se lo creían...

En fin la verdad mejor así q como estaba antes.

1 besazo y gracias por todo ;)

Te debo una e!!! :P

cristi dijo...

Eres toda una campeona, de verdad ;)
OLÉ por ti!!! Ojalá tuviera tu fuerza wapiiiiiiiii

Yo me pongo y casi todos los lunes empiezo pero siempre me falta la jodida fuerza de voluntad, que no tengo ninguna. Sólo he perdido kilos en grandes cantidades una época por asuntos de desamor,pero lo que es ahora, estoy que ni pa´lante ni pa´trás. Simplemente que yo con comer soy felíz.Y no es que coma en cantidades exageradas, con poquito me sacio... pero soy muy "dulcipica" y muy novelera y la verdad que me falta voluntad.
Un besooooooooo

PiLy_PrOfE dijo...

Ays mi Cristi...

Y coño q las chuches están mu buenas di q sí.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.