10 de marzo de 2008

CuAnDo ÉrAmOs PeKeÑaJoS...

Parece mentira pero el tiempo pasa muy rápidamente... te das la vuelta y dices... joe si hace dos días estaba yo jugando con mi Barbie y el Ken... y ahora ya ves, q si me voy de fiesta a “Mirror”, q ya es hora de ponerse a trabajar en serio,... ays con lo bien q nos lo pasábamos de xikitines... sin preocupaciones, sin tener q pensar en el trabajo,... ays...

Por ejemplo; hoy en el trabajo (en el comedor del cole) estaban unos de mis 30 y tantos angelitos jugando... eso es normal hasta q te cuentan q están jugando a q son novios... y yo: “¡K bien!” (intentando contenerme las risas) y me dice una de las novias: “es q podemos tener más de un novio”... ays q suerte tienen algunas jajaja.

En fin q no se pq hace unas semanas a mi amiga Sole le dio por pasarme el enlace de uno de los dibus q veíamos cuando estábamos en la tierna edad de la infancia... aquellos tiempos ays... y digo pos voy a ponerlo hoy de POST.

Espero q os guste y q os pongáis como objetivo aprenderla pq la verdad no esta nada mal para cantarla un día de fiesta jajajaja.


5 comentarios:

Tere dijo...

Hace poco me dio a mi por ver los dibujos de los frutis en el youtube,me dio un atake de infancia jajaja

Estos eran mis dibujos preferidos,loes exaban los domingos despues del telediario jajaja anda que no esta chula la cancion ni na!!!!! Aun despues de unos cuantos añitos me la se todavia jaja hay cosas que no se olvidan.

los dibujos que tambien veia yo eran esos los de Potipoti jaja madremia que tiempos !!!!!

Mi prima el otro dia me dice,tengo un novio digo anda!!!!! ella tiene 4 años.Dice pero el tiene mas novias,digo no tu tienes que tener uno pa ti sola,dice no prima si a mi me da igual tiene 3 conmigo jajaja Le dije pos exate tu otros dos y asi estais iguales jaja los crios estos.....tiene cada cosa...

Un besazo guapa!!!!

kokrann dijo...

Bueno, el hecho de ser profesora te hará revivir esos momentos cada dos por tres. En el fondo verás en ellos a ti misma. Eso es maravilloso :).

Un beso.

Cristi dijo...

Los Fruitis!!!! Los dibus favoritos de mi hermana de en medio!!! Yujuuu era fan de Mochilo!!!XXD

Que suerte tienen las niñas ahora, sí sí. Yo recuerdo que antes, en el cole era antiniños. Puag!! Eso de tener novio lo odiaba!!! Y además los niños de mi clase me parecían de los mas guarretes!
Lo que no sabía era lo que me iba a gustar luego, una vez pasada la etapa escolar...Por eso que aprovechen ahora, eso sí siempre con cuidado que las niñas de hoy en día son muy rápidas y hay que tener mucho ojo con ellas!!!

willyfogg dijo...

Muy buenas!!! Cuánto sin pasar por aquí...ya era hora, jejeje.

Los dibujos de antes son infinitamente mejores y con más sentido que los de ahora...en el cole hice una recopilación de dibujos tradicionales el año pasado y quedó chulo, cuando quieras te paso títulos.

Un beso, que disfrutes estos días.

Ana dijo...

Yo soy mas de la Abeja maya, Heidi, el Mazinger Z, el Comando G.. no se si te suenan, pero la verdad es que supongo que alguno si pues la han repetido hasta la saciedad y son muy divertidas.
Los Frutis o como se llamen los veia ya bastante menos.
Un saludo.