13 de mayo de 2008

OpErAcIÓn LiCeNcIaDaS



"COMPARTIR SUEÑOS CON LAS AMIGAS ES EMPEZAR A CONVERTIRLOS EN REALIDAD"



Hoy he empezado la OPERACIÓN LICENCIADA... es muy triste y bastante doloroso no terminar la carrera por una simple asignatura... no me digáis q me pasa... pero es q no puedo con ella... la cuestión es q el 16 DE JUNIO... espero q suceda el MILAGRO... y si este no sucede... sinceramente ya no tengo ninguna idea de como superar las dichosas "Dificultades de Aprendizaje"...

En fin... en la foto estamos las dos q realizan la OPERACIÓN... pero de todas formas gracias a esta asignatura y a la carrera de Psicopedagogía nos conocimos la Sole y Yo... y vamos desde ese momento súper amigas... hemos hecho millones de cosas: viajecitos, salidas nocturnas, días de compras, de risas, de lloros, de conversaciones teléfonicas, de denuncias (q cansada estoy de las roturas de luna del coxe), hemos intentado estudiar, hemos conocido gente interesante, hemos trabajado juntas, hemos hecho millones de fotos, de vídeos, limpiezas de coxes,... en fin q hemos hecho muchas cosas (y todas las q quedan) y por nuestro interés nos valdría la pena SUPERAR el examen dichoso y así concluir con nuestra vida Universitaria.

En fin espero q todos y todas nos apoyéis en la aventura del día 16...


K MIEDO TENGO...

6 comentarios:

SOLE dijo...

Uff, ya falta poco más de un mes!!!
Desde aqui hago un llamamiento ante mi falta de fe en el que dicen hay por ahi arriba... que a todo aquel que crea en algun ser supremo, le pida que nos apruebe aunque sea con un 5 peladillo, que a estas alturas de la vida, no aspiramos a la matricula.

Se recompensará...
MUACKKKK

Tere dijo...

!!!!! ANIMO CHICAS!!!! Y muchiiisima SUERTE!!!

A ver si la aprobais y una cosa que os quitais de encima.Yo rezare por las dos jajaja

Un besico!!!

Ana dijo...

Espero que te salga a ti y a tu amiga bien el examen y que pronto seas licenciada en toda regla.
Mucha Suerte!!

Aradiah dijo...

MUCHA SUERTE!!! y sobre todo ánimo! que no se puede ir con esa moral a un examen importante.
si lo conseguis estupendo y si no....pues siempre quedaran otras oportunidades.
SUERTE SUERTE SUERTEEEEE

Luchete dijo...

Venga reina, q seguro q lo superas!!! No me cabe la menor duda... mucha fuerza para estos días, para afrontarlos con mucha energía... seguro que sí!!

Un abrazo y a pasar una buena semanita!

Anónimo dijo...

MUAKS WAPAS!!!!!