16 de junio de 2008

SuRrEaLiSmO...


Y después de un tiempo sin actualizar... ya vuelvo a las andadas...

En principio decir q he empezado ya la “TEMPORADA VERANIEGA DE PILY”... ya os iré explicando en q consiste esta etapa del año en el q suelo hacer muxas cosas con ciertas personas...

Bueno... el examen ya ha pasado, ya esta hecho,... y la verdad no espero MILAGROS!!!

Ejem ejem ejem... me paso a hablar de otro tema q ya he tenido bastante con estas semanas de AGONÍA...

Este finde nos han pasado un montón de cosas a la Sole y a mí (es q estábamos “estudiando” las dos juntas)... por ejemplo, descubrimos el sábado q dos de nuestros antiguos profesores viven por la zona donde nos encontrábamos... el visionado de uno de los dos profes nos causo daños irreparables en nuestra visión angelical. También... he añadir q ya tenemos PORTERÍA Y PELOTITA, para jugar en el ático... ¿pq causa iremos este año al clínico? (jajajaja... serás capaz de hacerte otro esguince... o q... Sole?) cortesía de cierta casa de PIZZAS... q nos la “regalo” (claro, pagando la mísera cantidad de 6 euros por dos botellas de 1 lito de distintas bebidas refrescantes... dios q dolor)... también decir q vimos a nuestra selección ganar a los “potorros suecos”... ays q partidazo jajajaja... PO – DE – MOS...

Y os estaréis preguntando... pq se titula el post SURREALISMO?¿:

Resulta q esta tarde... enciendo mi querido portátil... me introduzco en mi cuenta de hotmail y veo un mail q me llama la atención, lo abro y... me quedo helada!!!.

Pos mira por donde después de no saber nada de ti en meses, desechar ciertas cosas q ocupaban mis armarios y rinconcitos de mi corazón y de mi alma... me envías un mail... y digo yo... pq??... ¿ganas de saber de mí?... ¿orgullo herido tras saber q te anule del msn?... vete a saber... pero y yo me pregunto... ¿pq de vez en cuando te encuentras con “SORPRESAS” de este tipo?.


Y para cerrar el post del inicio del Verano... le dedico la foto a mi súper amiga Sole... la futura Seleccionadora Nacional... q lástima q no nos contraten para retransmitir los partidos... tu ya me entiendes loki.

6 comentarios:

Tere dijo...

Pues si Pily, hay veces que cuando por fin consigues olvidarte de alguien que ha formado parte de tu vida durante un tiempo,entonces......le da por aparecer de repente y te rompe todos tus esquemas.Y jode un rato,lo se por experiencia.

Asique tu haz lo que sientes y punto.Sigue tu vida y no cambies nada.Haz siempre lo que mejor sea para ti y que te haga sentir bien.

Yo lo hice y hoy dia estoy muy orgullosa de la decision que tomé,hay gente que piensa que soy idiota algo asi,en fin.

Me alegro que ya estes en tu epoca veraniega y ya nos contaras que esas cosillas que haces.

Y por ultimo,espero que apruebes ,bueno,que aprobeis las dos que os lo mereceis despues de tanto estudiar.

Un beso!

PiLy_PrOfE dijo...

La verdad es q me llamo la atención su mail... pero si te soy sincera tengo las cosas mu claritas y he llegado a un punto en el q creo q yo me merezco ser FELIZ y con él no era ni la mitad de lo q soy ahora.

En fin un besito.

Sole dijo...

Ole ole esa foto, aunque debo decir que en ella no se aprecia el atractivo de Svensson en su totalidad.

Que sepas que me estoy informando sobre las bases para presentarme a la "bolsa" para ser seleccionadora sueca; te mantendré informada.

MUACKKKKK

¡¡¡¡VIVA SUECIA!!!!! ups digo...¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Tere dijo...

Pues haces bien Pily,a mi me paso con una amiga......y la verdad que bastante me costo estar bien con todo lo que me hizo la hija de.......piiiiiiii

Y despues de 5 años sin saber nadade ella que ya me estaba yo recuperando y tenia mas o menos mi vida un poco ordenada)me buscó para pedirme perdon,yo le dije que la perdonaba si ella se quedaba tranquila apesar de todo lo que me hizo pasar.Pero como yo le dije que no queria una amistad y ella pensaba que iba a colar,pensaba que era la tonta de siempre,encima se puso gallita.....

Pero yo me mantuve firme y cada una que siga su camino,y le sento mal.Y encima despues de aguntar cosas,sentirme años culpable por cosas que no eran culpa mia encima aun la tia me amenazo jajaja

Y hoy dia estoy bien y tranquila,el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

Ostras menudo royo te metio jajaja pero bueno venia al caso,ha sido resumido jaja

Asique se feliz que es lo que cuenta y te lo mereces.

kokrann dijo...

Hola Pily,

intenta olvidarte de los problemas que llega el verano!!! Además, vamos a pasar de cuartos (espero no arrepentirme el domingo de lo que acabo de escribir :S).

Un beso

pd. La vida es una caja de sorpresas, no le des más vueltas ;).

Ana dijo...

Supongo que te escribio alguien que tu habias desechado de tu lista de amigos o conocidos por alguna causa mayor.. y es que como diria una canción que no recuerdo de quien era.. "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.. hay Dios"... en fin.. espero que te vaya bien y que el examen haya salido mejor de lo que esperar.
Un beso!