29 de enero de 2009

PiLy LeCtOrA...


Desde que termine de ser Universitaria (solo hace unos meses y parece que hayan pasado siglos jajaja) he empezado mi andadura por los libros... la verdad es que he leído de todo... en fin os dejo la lista... si os interesa alguno me preguntáis y también os dejo q me recomendéis la lectura de otros.

- Harry Potter y las reliquias de la muerte.

- Tu sexo es tuyo.

- Veronika decide morir.

- El Alquimista.

- Perdona si te llamo amor.

- Tres metros sobre el cielo.

- Supernanny.

- Pregúntale a Supernanny.

- El niño con el pijama de rayas.

- Un milagro en equilibrio.

- Ya no sufro por amor.

- Educar a un niño con cáncer.

- Cuentos para antes de ir a dormir.

- Decir no.

- Normas educativas para padres responsables.


En fin... actualmente pienso en aventurarme a leer Crepúsculo... si alguien se lo ha leído que me de alguna opinión... Muchas gracias.

2 comentarios:

Ana dijo...

Precisamente Crepusculo es un libro que lo tengo ahora mismo pedido a circulo para tal fin, me han dicho que esta muy bien. A mi concretamente me gusta leer de toda la vida y tengo muchos leidos en mi arsenal, de los que nombras pues mira recientemente "El niño con el pijama a rayas" que me gusto mucho... alguna recomendación.. pues no se.. si te gusto el de Harry Potter pues empieza por el principio y leete ya todos los libros, claro que tu ya te has leido el final :).. pero los otros estan muy interesantes tambien, o la Triologia de El Señor de los anillos... en fin.. yo actualmente me estoy leyendo el ultimo de Antonio Gala, los papeles de agua.. y si te gusta el mundo medieval pues te podría recomendar los pilares de la tierra, un mundo sin fin, la catedral del mar.. es cuestión de que te informes.
Un beso y ya ves, aqui tienes algunas cositas!

Luchete dijo...

Gracias por transmitir ese amor a la lectura... te recomiendo "Perdona i te llamo amor " ( Federico Moccia), y también Once Minutos( Paulo Cohelo).

Por otro lado, decirte que te pases por mi blog,que te he dejado un regalito.

Un abrazo linda, pasa buena semana!