19 de marzo de 2009

TENGO GANAS DE TI


Hace poco tiempo escribí un post hablando de los libros que me había leído durante el año pasado y principios de este... desde ayer mismo tengo que añadir otro... nunca me había pasado el ponerme a llorar leyendo un libro, y este libro lo consiguió ayer... es el tercer libro que me leo de Federico Moccia... a mi entender es el mejor de los 3, aunque he de decir que he disfrutado de los 2 anteriores también... el final del libro me ha encantado... bueno, que digo el final... me ha encantado hasta la portada, los agradecimientos, los versos, las narraciones,... uf me dio una lástima terrible que se terminara ayer... pero por otro lado tenia la necesidad de acabar con aquellas palabras porqué es un libro que te engancha de principio a fin...


En fin, simplemente os puedo decir que no os arrepentiréis de leerlo...


Y para finalizar como me gustaría ser Ginebra... y TENER GANAS DE TI.

4 comentarios:

SOLE dijo...

A mi estos libros me gustan tanto como me agobian, porque cuando los termino me doy cuenta de lo sola que estoy en cuanto a hombres se refiere :(.
Pero bueno ya me he convencido de que tengo otras cosas que me hacen feliz, como ¡¡mis amigas!!
Un beso loca

Luchete dijo...

Pily!!!! A ver, hace un mes escribí un post sobre ese mismo autor... me lo aconsejó una amiga la verdad es q aluciné tanto q se lo regalé a mi parejay, además, me compré los otros dos del autor...que tanto me fascinaron.

Aunque, sin duda, el de "Perdona si te llamo amor" es el mejor de los tres, porque es el que más te transmite.

Tiene un concepto del amor un tanto idealizado, pero es tan efímero, tan bello, tan elocuente, tan soñador... que te hace meterte e la historia.... Yo lo leía en el tren cada mñn ( el trayecto duraba 20 escasos minutis...) pero se me pasaban volando, detanto q lo disfrutaba... aprendí mucho sobre el concepto del amor con ese libro... se parece mucho a lo q yo concibo por amor... la pasión, el sentimiento, la locura... sí sí, eso es el amor...

Un hiper-super-mega abrazo Pily.

P.D.T. A ver si me pasas tu e-mail, para poder charlar con vos en alguna ocasión.
P.D.T. Mira este regalito q te dejo... te gustará... http://www.youtube.com/watch?v=lebaGE-TlNo&feature=related

Luchete dijo...

Pily!!! No he visto tu correo por ningún lado.,.jajajajaj mejor será q me lo escribas aquí o en mi blog y borramos el comentario ejejeje....ok? es q no he visto tu correo... por eso te digo.

Luchete dijo...

Pily!!! Al final me hago fan de Coldplay y todo ejejejeje, anda q me acordé de ti el otro día y todo jajajaj... cuando los ví en la tele jejejeje.... un abrazo grande chica!!!