20 de abril de 2009

Los Sábados... FIESTA!!!

Crónica de un Sábado

Hace bastante tiempo que no hablo de nuestras salidas nocturnas... eso no quiere decir que no salgamos todos los findes... ya que desde hace unos meses hemos vuelto a coger la “sana costumbre” de salir los sábados por la noche para desconectar de la semana laboral jaja.

Bueno, para quién no sepa que es lo que hacemos los sábados y como los planificamos este post le servirá para conocer como se elabora un sábado, los pasos, los problemas que surgen,...

En fin... desde que conocimos al “Salvador” (llamamos así a Aure que es el que nos da los VIPS para entrar en la discoteca que frecuentamos ya hace más de un año) las mañanas – tardes del sábado empiezan preguntándole si hoy nos puede ¿dar algo? jaja es decir descuentos, entradas, lista Vip,... este finde resulto muy positivo... ENTRAMOS GRATIS... primera alegría del día... después de saber la gran noticia... vía mensaje al móvil, escrito en el msn, o llamada telefónica se le comunica a Sole... para que deje constancia de su alegría jaja... este es el primer paso de la fiesta que luego prosigue.

Como novedad de este finde decidimos que íbamos a comernos una pizza Lasaña y mitad Carbonara- y Barbacoa... para que este plan saliera bien... Pily, ósea yo misma hice durante todo el día la “DIETA DE LA PIÑA” me pase todo el día solo con tres trocitos de esta fruta tropical jaja... la cuestión era llegar a Mirror (q es la discoteca donde vamos) rodando.

El siguiente paso fue el “PLANCHAMIENTO DE MI MELENAZA”, y resulto positivo porqué se me quedo el pelo planchadísimo de la muerte y la Sole no murió en el intento jaja y nada luego siguió el tema vestirse, pintarse, intentar no explotar después del tragamiento de la Pizza jaja.

En fin cuando ya estamos divinas de la muerte pues nos disponemos a ir a otro lugar que frecuentamos lo sábados (de vez en cuando) al BINGO... y bueno lo de siempre... nos sale en el parking el “enanito saltarín” que es el que quiere que arrimemos el coche a la pared para rascar la pintura... pero como que pasamos de él... luego es el momento de entrar en el Binguito... nos sentamos y ale allí estamos y este finde que la tía Sole no tenia “palpitos” pues nos salió la línea y el bingo en el mismo CARTÓN... y ale ya está pagado el Hotel para Milán... por cierto NOS VAMOS A MILÁN :D

Acabada la jornada en la CASA DE LA SUERTE nos vamos a estacionar el Golf en lugares que creemos que no hay percances (nos rompieron la Luna del coche en la discoteca y pasamos de más disgustos) y luego pillamos un Taxi y ale pa Mirror.

Una vez llegamos a Mirror nos disponemos a disfrutar de la noche... en principio dejamos nuestra chaquetas, vemos que “ropas” llevan los GOGOS (jaja pq vaya tela que pintas) buscamos nuestro sitio y ale nos ponemos a bailar... desde hace unas semanas y gracias a una canción que no encontrábamos me hice con el DJ de la discoteca y ahora le saludamos, él nos saluda, baja a saludarnos y lo más guay pone nuestras canciones preferidas jaja si es que hay personas encantadoras... y bueno luego encontré un euro por el suelo y con gran estrategia lo cogí jaja.
En fin la noche termina dejando a Sole en su casa... eso sí antes ella saca algo de comer y ale nos nutrimos jaja... y luego la Pily se va pa su casa... esto es lo que da de si un sábado...

8 comentarios:

Tere dijo...

Madremia si que os cunde los sabados jaja acabareis rendidas!!!

Me alegro de que os lo paseis tan bien y oye si encima entrais gratis esa pasta que os ahorrais oye!! esta bien tener amigos o conocidos en tdoo sitios.

Pues nada un besico y que el pelo liso te queda muy bien.

Amy dijo...

Os cundió, os cundió... y que no os pesen las calorías de la pizza, que entre la "dieta de la piña" y el bailoteo seguro que las quemásteis.

Yo pasé el día de compras con mi chico, con Yo y otras dos amigas... y también cundió

Luchete dijo...

Pily guapa!! pues sí q te cunde a ti un sábado eh... eso sí q es fista de sabadito y lo demás es tontería jejejeje....

Pero celebro q os cunda, eso es señal de q vives con alegría y ,sobre todo, con intensidad...

Un super hiper mega abrazo para q tengas una buena semani super Pily!!!!

LittleBell dijo...

MAdre mía!! eso es cundir y lodemás es tonteria jejeje, ójala pudiera estirar los días así, sobre todo los findes que se me pasan super rápido.

Yo este finde ha sido tranquilito porque menuda semana he tenido... y la que me espera!!!

Un besote.

SOLE dijo...

Solo de leerlo me cansa...jaja. Pero ya estoy deseando que llegue el próximo sábado, y por cierto: estáis todos invitados eh.
MUACKKK

Ana dijo...

Buen fin de semana!!! como no!!! y que los sigas disfrutando.. luego quizás conozcas otras maneras de disfrutar de la vida!! como x ejemplo con un marido, unos peques!! jejeje!!! a saber!
Un beso!

PiLy_PrOfE dijo...

JAJA UN MARIDO :S

CALLA CALLA...

Luchete dijo...

Graciaspor tus palabras guapa, q tengas un gran puente ....tú seguro q tb eresmu buena hija... y ante todo eeres una enorme persona, seguro qs í....

Un abrazo grande super hiper mega Pily!!!!