20 de octubre de 2009

Si crees en los sueños, ellos se crearán


Hola!! Sigo viva... cansada pero viva... mis peques me dan muchas alegrías, algunos disgustos, algunas sorpresas... pero estoy contenta.

He empezado a leerme un libro... EL MUNDO AMARILLO de Albert Espinosa... sinceramente me encanta... ya que el autor rebosa unas ganas de vivir impresionantes para todo lo que ha tenido que pasar en esta vida.

Un besito y que tengáis buena semana.

3 comentarios:

Yo dijo...

A mi por mi cumpleaños las cachondas de mis amigas (supongo que por eso de la depresión por la edad y tal) me han regalado el de "Cómo ser una mujer y no morir en el intento". Así por el nombre tiene pinta de estar cachondo.

Ojeé por encima los capítulos y tiene algunos tan interesantes como el de "por qué tiran más dos carretas ajenas que las propias" o "el jefe es un novio sin pene ni gloria" (o algo así...). En fin... le echaré un vistazo a ver qué tal... Finito, letra grande... Me da que es de lectura rápida xD

Ana dijo...

Ese libro que dice Yo lo tengo y lo he leido.. es genial.. se lo recomiendo que lo lea.. por cierto, buena la frase y me alegro de verte por aca y de que sigas "Viva"... mientras mas inmersa en tus cosas mas viva te sientes!
Un beso!

Yo dijo...

En ello ando, Ana, en ello ando. Ayer me acosté a las 00:30h. y me dio por echarle un vistacillo y oye... me leí sus buenas páginas ¿eh? y no seguí leyendo porque en realidad era tarde... que si no...