29 de diciembre de 2009

2009

Es típico, de mi, que todos los años haga un repaso de mi vida durante el año que vamos a terminar...

Este año ha sido importante, ya que:

He empezado a trabajar de lo mío (tengo una clase de peques de 2 años).
Ha surgido "un ser",como diría él, en mi vida (Juan Pablo se llama).
Me fui de viaje dos veces con mis amigas (jo que penita que no tengamos nada planeado de momento).
Trabaje de monitora en un Cole.
Estuvimos en el Concierto de Coldplay en Barcelona.
He visitado el Bioparc (y no es para tanto).
Fui a la final de Tenis de Valencia.
Me lo pase genial en el Cole de Verano.
He grabado mi primer Villancico con mis "compis" del Cole y tuve mi primer festival jajaja.
También ha sido un año un poco triste, ya que, por circunstancias vitales de la vida... la "iaia" se nos fue.

A grandes rasgos no ha estado nada mal... es verdad que he descuidado un poco el Blog, pero llevo una vida un poco más ajetreada que cuando empecé con él, pero de todas formas aún sigo escribiendo de vez en cuando y visitando a bastante gente.

En fin, os dejo algunas fotitos, ya que, lo visual queda más bonito.

Y os deseo un FELIZ 2010.



3 comentarios:

Yo dijo...

Joé, ha sido pedirte hoy el slide en el post de abajo y caerme uno hoy mismo jajajaja. Viva yo y la Pily ¡que me cumple los deseos! xD

Espera, espera... que cierro los ojos y te pido otra cosa, sólo por si cae la breva xD. Mmmmm.... ¡YA! ;)

¡Un beso guapa!

Me alegro de que todo te haya ido tan bien. Por aquí andaré pa leerte cuando sea que publiques :D

Ana dijo...

Un buen año diria yo.. espero que el proximo sea mejor todavia!
Un beso!

Jose dijo...

Hola .Me parece que ha sido un buen año, nunca hay año completo, pero creo que no está mal.sabes que me das cierta envidia por los viajes.De todos modos es envidia sana ehhh.Te deseo que el próximo año sea mejor si cabe. Un saludo. jose