25 de septiembre de 2010

Melenitas


La nueva mascota de mi clase :D se llama "Melenitas".

7 comentarios:

Yo dijo...

¡Cómo mola! Me gusta casi más que ratolina. Tiene una cara de majo...

La nueva mascota de mi cuarto del ordenador se llama Bob Esponja :D y ya tiene su sitio en la cama nido con los demás peluches y muñecos :D



Yo soy más de Patricio xD, además el peluche de Patricio mola más, pero bueno... fue un regalo así que... ahí está super sonriente con su nariz saltona en lo alto de la cama :D

... Él vive en la piña debajo del mar... ¡Bob esponja!... Su cuerpo amarillo absorbe sin más... ¡Bob esponja!... el mejor amigo que puedes tener... ¡Bob esponja!... Igual que los peces él puede flotar... ¡Bob esponja!... jajajajajajajajaja me parto... jajajaja ¡me encanta! jajaja sshhh... pero no se lo digas a nadie ¿eh? xD

Tota dijo...

bendiciones!

PiLy_PrOfE dijo...

Yo: Ays a mi Ratolina siempre me tirará más pq fue mi primera clase... pero Melenitas desde que lo vi me encanto :D

Si te digo la verdad de Bob Esponja no sé nada de nada jajaja.

1 besote.

Tota: Buena semana!!.

Yo dijo...

Jajaja Melenitas está chulo ¿dónde lo has comprao?

De Bob esponja yo tampoco sabía nada hasta que un día me dio por verlo. Son pa echarlos, pero yo me parto de risa jajajajaja

PiLy_PrOfE dijo...

Yo: Melenitas es de imaginarium... en realidad se llama leonico :D

Willy dijo...

Pilyyyy, mis mascotas de este año se llaman Paplillo y Papelote, q a veces se hace pequeño ( un gato pequeñillo llamado Papelillo) y otras veces grandote( un gato grande llamado Papelote9 jejejeje.... espero q estés bien, un abrazo grande!!!1

Jose dijo...

Pues muy chulo Melenitas, y ya será parte de los niños, asi que genial. Besos para ti y los peques