11 de septiembre de 2011

Y vuelvo otra vez...


Hacia mucho tiempo q no escribía en el Blog… en este tiempo me han pasado muchas cosas… la verdad es que lo parecía traumático en un principio luego ha resultado ser beneficioso para mí.

En este tiempo me ha dado para empezar a hacer running… llevo ya 11 vueltas populares por la Comunidad Valenciana Xd… También para ponerme en forma (he perdido unos 12 kilos k me sobraban)… en mi tren han bajado ciertas personas y han subido otras… la verdad q me encuentro en un momento de mi vida muy pleno… conocí a Emilio Duró, gracias al youtube (una pasada de hombre) y sigo su filosofía: “Alegría, Optimismo, Ilusión, Vida”… y en cuanto a mi vida laboral; la clase de “Melenitas” se ha hecho mayor… parece mentira pero han cambiado un montón… y estoy híper feliz y contenta con mi Cuca… de momento me falta “mi príncipe naranja”… pero bueno esas cosas por arte de magia aparecen…

En fin espero q tod@s estéis bien Xd.

3 comentarios:

Yo dijo...

¡Bienvenida de nuevo, Pily ^^!

Me gusta que la gente, pese a largas temporadas de ausencia, vuelva en lugar de cerrar el blog definitivamente. Y tú eres una de los clásicos en lo que a mi blogosfera concierne. Eras una de las primeras lectoras que tuvimos. Cuando abrimos "nosotras..." estaban Luisma (que se pasó al face), Manu (que también dejó el mundillo de los blogs), Sitoxic (que casi también) y de chicas... estabas tú. Me alegra "verte" de veras.

Hay quien va cerrando blogs y abriendo otros nuevos según la etapa de su vida que atraviese. Yo, en cambio, lo asemejo con mi vida. Y la vida es continuidad y cambio. No hay por qué cerrar y borrón y cuenta nueva. Eso sería como arrepentirte de lo escrito y, por ende, de lo que sentiste, viviste o como fuiste en un determinado momento de tu vida. Lo que hay es lo que soy/fui. Le he dado un pequeño "cambio" y a ratitos voy poniendo cosas nuevas, pero quienquiera encontrarme podrá hacerlo ahora o bien con mi "yo del pasado"

Mola ver que has decidido retomarlo tú también donde lo dejaste sin haber mandado al cuerno todo lo anterior :)

Espero seguir leyendo tus historias con los niños (me encantan) y tus aventuras y desventuras con los principes naranjas ;). Va a ser que no va a estar en el color ¿eh? Pa mi que el fallo está en lo de príncipe jajajaja :P

Un beso guapa, me alegra que estés bien ^^



PD: Y dile a Sole que se estire un poco y que vuelva también. ¡Que se la echa de menos!

PiLy_PrOfE dijo...

Hola, Yo!

Se me ha puesto la piel de gallina al leer lo q me has escrito... q gusto da volver a estar en buena compañía... supongo q tienes razón en el tema príncipe... pero bueno PACIENCIA!!

1 híper beso y seguimos leyendo y escribiendo ;)

Jose dijo...

Hola a mi me pasa lo mismo mi blog parece el Guadiana, pero no muere definitivamente. Me gustó tu entrada , simplemente genial, por cierto la perra muy chula. Besos