20 de mayo de 2007

El DoMiNgO...

Hoy he llegado a mi casa a las 8.30 después de una larga noxe de fiesta con Sole (ole fieston).
En principio tengo q comentar una cosa q nos paso ayer en Betty...
Resulta q estábamos nosotras por allí bailando y a nuestro aire y se nos arrima un tío y nos dice:
Situación "Sole y Pily bailando en la pista de Betty, se acerca un tipo..."
Tipo: Hola, como te llamas?
Sole: Yo Sole...
Tipo: Yo... (no me acuerdo como dijo q se llamaba y 2 besos)
Tipo: (se acerca a mi) Como te llamas?
Pily: Pily (dos besos al tipo)
(El tipo se acerca a Sole y esta luego me cuenta q le ha dixo q es exactamente lo q me dijo a mi a renglón seguido)
Tipo: Tienes novio?
Pily: No
Tipo: Quieres hacer algo?
Pily: (medio flipada, medio enfadada) NO.
Tipo: Vale, me voy a por otra, Adiós.
Luego Sole me dijo q ella intento decirme q le dijera q si q tenia novio... pero la cuestión es:
¡¡DE Q VA EL SUBNORMAL AQUEL!!
Bueno entre este y el q se te arrima y para ligar... y te dice (esto es verdadero, aunque parezca q no):
Tipo: Hola!! Es q no soy de aki me podrías decir donde esta la "calle amor"...
Pero vamos a ver... mmm... total me quedo sin palabras.
Y por ultimo esta el q te toca por detrás el sujetador... te giras y ves q es un conocido y tu le dices: ya has tenido suerte q no te he dado una galleta!!... joer q piensan q nos da igual q nos soben o q...
Tipo: si te agarro para bailar q?
Pily: atente a las consecuencias!! jajaja es q vamos a ver pq me tienen q coger pa bailar... joder yo a mi aire y tu al tuyo...
En fin... y esta tarde he ido a celebrar el cumple de Borja y por eso os he puesto estas fotitos...


1 besito a todos y feliz semana!!.

2 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja ¡¡qué cara más dura!! y además lo sueltan así, con to'l descaro... di que sí, que vaya tela, vaya tela cómo está el patio...

PiLy_PrOfE dijo...

Pozi hija a asquito de hombres... bueno hombres?¿ jajaja no borregos.

1 besito.