17 de mayo de 2007

IdEaS d PiLy...

Esta tarde me he tirado 2 horas y 30 minutos en mi querido gym... ays es q hoy da las clases la Laurita y me quedó x hacerle compañía jajaja... Bueno han sido una de spin-bike y otra de step (la primera q daba y no veas q nos hemos perdido un poco, pq la mujer ha preparado una tabla para nivel avanzado... pero en fin) y na mientras volvía con mi querido Xsara color verde oliva y luego mientras me daba mi mega duchita he estado pensando muxisimas cosas, no sé pq... serán fenómenos para anormales jajaja.
  • Todo esto es lo q he pensado:
  • De vez en cuando esta bien leer algo interesante (claro yo hago q leo mis cosas de clase).
  • Hay que mantener una dieta adecuada (pq claro yo lo del "gordito feliz" no me lo creo por propia experiencia).
  • Es necesario beber muchisima agua (normal si no me hubiera quedado desintegrada en el gym jajaja y un poquito de Aquarius tb).
  • Supongo q todo el mundo debería escribir un Blog (jo x lo menos mis amigas... para escribirles siempre... menos mal q Nuneta se ha hecho uno).
  • Mañana acabo las prácticas en el Instituto... buff q bien me han tratado, he estado como una Reina y la putada aun no he empezado con la p... Memoria.
  • ¿Pq hay gente q conduce tan mal? creo q no tiene explicación.
  • Mmmm pq en plena época de examenes mi Sole esta pensando si nos vamos de vacaciones a Gran Canarias? (jajaja es q somos así lo primero es lo primero).
  • Donde están los apuntes de la Miranda? (uff a saber con tanto papel).
  • Tengo q ir al dentista una vez al año jajajaja.
  • Necesariamente tengo q ir a la playa (jajajaj q blanca estoy) de momento puede ser q el sábado vaya con Bea; ya tengo la crema de protección 30 x si las moscas pero no tengo bikini... q hago?.
  • Pq hay tanto capullo x el mundo?.
  • Cómo puede ser q me guste tanto el chocolate y sus derivados? jajaja q vicio.
  • ...

En fin no sé pq me he puesto a pensar en todo esto pero la verdad ha sido super divertido... lo q no me ha gustado nada es ir a clase hoy y q mis dos profes de hoy no aparezcan... ays q rabia...

Y hoy me ha dado por escuchar, cantar y bailar el siguiente tema... jajaja q ideas tengo dios...





1 besito a todos.

2 comentarios:

Manu dijo...

Joe que de cosas piensas tu no? es bueno pensar pero no rayarse ya sabes jeje.Un besito

PiLy_PrOfE dijo...

JAJAJAAJ OKIS PAPI...