21 de octubre de 2007

D CaMpAmEnTo...

He llegado esta tarde del Campamento... he llegado sin voz, constipada, cansada,... pero lo increíble es q ha sido una de las mejores experiencias q he vivido... he tenido el placer de poder trabajar en el "ALBERGUE OLOCAU" la verdad es q el equipo q hemos formado para este fin de semana ha sido extraordinario y eso ha repercutido en los nanos que han venido a visitarnos y así nos lo han hecho saber sus profes.

Yo he tenido el placer de ser la "mami postiza" de 10 enanas de entre 5 y 6 años... la verdad agotador, pq quien haya trabajado con nanos de estas edades emprenderá q una niña con una maleta enorme, un saco en el q pueden dormir 5 como ella, etc etc pues es bastante complicado q ellas mismas se puedan valer por si solas, pero yo con mucho gusto he hecho de mami.

La verdad hemos tenido muchas actividades de aventura y luego un programa educativo bastante acertado para los nanos q nos han visitado.

Creo q si me pusiera a contar todo lo q hemos hecho tendría q crear otro Blog... simplemente quería contaros esto pq la verdad he estado hablando con Sole y me ha dixo "jolin como lo cuentas apetece ir a trabajar"...

Y por estas razones os voy a poner una fotito con mis 10 enanas... q vamos me han hecho pasar momentos felices, tristes, de asombro, de euforia,... en fin es lo q tiene el trabajar con nanos de estas edades q al final te enamoran...


Paula, Irene, Mar, Irene, Paula, Alex, Amparo, Silvia, Nuria, Carla

¿Están o no para comérselas?

2 comentarios:

Manu dijo...

Anda que no,los peques a esas edades siemrpe te sorprenden.Un beso

SOLE dijo...

Si es que nuestro trabajo es de los mas gratificantes!!!

Como molan los pitufos y sus "pitufadas".

MUACKKKK