27 de octubre de 2007

EsTa SeMaNa...

Esta semana ha sido bastante ajetreada... la verdad q este mes q he empezado a currar pos me encuentro más cansada y tengo q ir corriendo de un sitio para otro, es decir, compaginar las clases, el gym, el trabajo, mi tiempo libre, etc, etc.
En principio esta semana he estado un poco de bajón por un asunto q paso en el comedor... resulta q algunas "compañeras" (no tendría q llamarlas así... pero en fin) dijeron q no hacia ciertas cosas y al día siguiente la encargada me pego un puro monumental... mira si fue gordo q casi q me pongo a llorar allí... lo q pasa q me dije "Pily, respira hondo y relajate". Si hubiera sido otra me hubiera ido de allí pero como soy como soy... aun sigo allí... la verdad es q luego pensé: ¿pq me tienen q tratar así cuando fue un fallo por desconocimiento del trabajo q se hace allí?, luego tb las maneras de decírmelo (delante de toda la gente y casi de malas maneras) considero q hay formas y formas de hablar a la gente... en fin, al día siguiente la encargada super relajada conmigo y de buen rollo, pero yo como sé quien fue la q le dijo q yo no estaba haciendo ciertas cosas pos pasando de aquella "mala persona".
Por otra parte las clases de Psicología de la Personalidad siguen siendo igual de horrorosas... pq no nos enteramos de nada, la mujer se toma respiros inmensos para pensar q es lo q tiene q decir y pq realmente no creo q en unos 4 meses (q al fin y al cabo no son 4 meses) vaya a saber algo de este tema... pero claro como la Universidad planifica tb los planes de estudio pos así estamos los Universitarios.
Por otro lado ayer casi tengo un super accidente con mi "golfito"... según cierta persona tengo un "ángel a mi lado". La verdad no sé pq la gente van tan deprisa por todos lados y no sé como no me dio un infarto después del golpe q me podía a ver dado.
Esto ha sido mi semana en general... por otro lado me gustaría hacer una reflexión sobre el altercado de esta semana en Barcelona y lo q sucedió en mi Universidad...
Esta tarde estaban hablando sobre el chico de Barcelona y tb sobre el xavalito q iba en el mismo tren y q no defendio a la xika... y se preguntaban ¿q habrías hecho tú?... me parece bastante fuerte q se le tache al chaval de cobarde cuando yo considero q muxa gente habríamos hecho lo mismo... ya q en mi Universidad el hecho de defender a una xika del "indeseable" de su novio a hecho q un compañero este muerto... osea q creo q nadie tiene derecho a tachar a nadie de cobarde... si no al contrario deberíamos unirnos y q gente tan indeseable fuera directa a la cárcel pq ya esta bien de dejar por el mundo suelto a "sujetos" q no merecen nada en el mundo.
En fin... mi semana.

1 comentario:

SOLE dijo...

La verdad es que el tema del metro ha abierto un debate complicado, aunque haya gente que se empeña en simplificarlo.
Es muy fácil decir de boquilla que todos hubiéramos ayudado a la chica;pero sabemos que a la hora de la verdad es fácil bloquearse, y no saber como actuar.
Paradójicamente, y por desgracia esta misma semana hemos tenido el caso de un estudiante de la universidad; por ayudar a una chica, hoy no puede contarlo. Parece la respuesta más evidente al debate planteado.
En fin, que la unica conclusión clara de todo esto, es que hy gente indeseable, que por desgracia sale impune de todo lo que hace.