26 de julio de 2008

sE vAn LoS 24... bYe


Y se acaban los 24...

Dentro de dos días es mi cumple... se cierra una etapa de mi vida... nunca más voy a tener 24 años y ahora vienen los 25... suena fatal... pero peor seria q no llegáramos a pasarlos no???.

Este post lo hago de reflexión sobre lo q han pasado en estos 12 meses...

En principio, y como cosa más importante de los 24 sucedió lo q esperaba q sucediera (con un año de retraso... pero la cuestión era q llegara) PILY LICENCIADA... y eso implica q ya no pienso volver a tocar la Uni... para cursar otra carrera y sintiéndolo, por mi madre, no pienso quedarme allí de por vida... pero si q la tocare para pagar el TROZO DE PAPEL... q vaya tela q caro le sale a uno licenciarse...

Bueno... como otros acontecimientos importantes de los “24” ha sido el hecho de tener al GOLF en mi vida... q descanso tener medio de transporte, por otra parte he seguido saliendo de fiesta con mis mejores amigas, he cambiado de gym para mejor, he conocido sitios distintos y Sole me ha enseñado algunos grupos de música q merecen bastante la pena, al final ya tengo mi habitación amueblada, hemos estrenado el coxe de Sole, he tenido mis primeros trabajos (en el cole y en el albergue), he conocido gente nueva, ha sido la primera vez q nos han robado en nuestros queridos coses (algo malo tenia q pasar este año), he ido por primera vez al ginecólogo ( la verdad... no era pa tanto), hemos ido muxas veces a cenar, al cine, y hemos comprobado q hay gente con muuu poco estilo, hemos conocido los placeres del parking de Alboraya, hemos conocido y observado distintos “MONUMENTOS”, he disfrutado de la victoria de España (quien nos iba a decir q lo iban a conseguir)... y supongo q me olvido de mil cosas más... pero es q en verano las neuronas están de vacaciones... jajajaja q le vamos a hacer...

La conclusión es q me lo he pasado bomba y como desde hace casi dos años estoy atravesando una de las mejores etapas de mi cortita vida jajajaja... K TOTAL 25 AÑOS NO SON TANTOS...


En fin... ya me dedicaré el Lunes un POST a mi misma por ser EXTRAORDINARIAMENTE GENIAL!!!.

5 comentarios:

SOLE dijo...

Ya te queda menos para entrar en el club de los 25, y ya te adelanto yo que no es para tanto; lo único que tiene de malo es que nos acercamos peligrosamente a los 30, pero quien los tiene dice que tampoco hay problema.
Así que no te preocupes que a pesar de tener un año más, seguiremos viendo al chico de mi parking, saliendo de fiesta, dando vueltas con nuestros coches, descubriendo grupos musicales, perdiendonos con nuestro gran sentido de la orientacion...
Y siendo aun mas amigas, que a fin de cuentas es lo que importa.
Te quiero un monton loca, y bueno como Vero ya se me ha adelantado tres dias porque vive en su planeta, no voy a ser la primera, pero bueno ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!(con unas horillas de antelacion, pero es que mañana trabajo, y tampoco quiero ser la ultima)
MUACKKKKKK

Anónimo dijo...

Bueno Pily, aunque suene algo a tópico también cuenta mucho la actitud de cada persona. Yo he conocido a personas de 20 años que parecían tener 60 y otras de 60 que parecían tener 20.

Yo tengo 24 años y si tengo que decirte que la verdad, aún no me lo creo y eso que los cumplí en enero. No hay que darle, pese a todo, demasiadas vueltas...

Dices que desde casi 2 años estás pasando una de las mejores de pocas de tu vida. ¡Y los momentos buenísimos que te quedan por delante..., jeje!

Un beso.

Tere dijo...

Cuando empiezas con el 20.......chungo!!!!!! por que el tiempo pasa mucho mas rapido.Con la tonteria yo ya tengo 27 años y esque aun no me lo creo.

!!!!!Felicidades wapa!!!!!!!!! celebralo y pasate lo de lujo con tu Sole!!! jajaja

Y recuerda que los años no importan,lo que importa de verdad esque sigas siendo la misma por dentro,que la edad no nos marque la vida.

Un besazoooooooooo cumpleañera.

Ana dijo...

Esperate a llegar a los 37.. y bueno, para mi los 25 fueron geniales, conoci entonces a mi marido y encontre el amor de mi vida!!
Quien sabe si no es el año que por fin esperabas!!
Un beso!

Anónimo dijo...

FELICIDADES! Lo sé, llego tarde pero bueno, menos mal que ya te las di vía msn jeje y antes de tiempo. YA sabes que guardo aquí la tarta para la vistilla esa jeje.

Besotes!! Ya dentro de nada cuando pases la barrera de los 25 verás como empiezas a sentir los acahques de los puretis jajajaj.Que nooooooo es coña!!! Te sentirás más joven aun ya lo verás jeje. Por eso yo siempre tengo y tendré 23 jajajaj

Besotes loki!!