12 de julio de 2008

VaYa CaMpAmEnTo MÁs ChUlO


MARÍA Y YO

Hoy he terminado en el Campamento Olocau... me lo he pasado de miedo...




He conocido a gente maravillosa... léase la señorita María (yeeeeeeeeee CORFA jajaja) con ella he compartido momentos muy buenos:




- El jueves jugando a la zapatilla por detrás se jodio la rodilla... la escena fue buenisima pero no la grabamos jooooooooooo... ja ja ja pobreta.




- Hemos tenido los momentos CORFA... mira q nos hemos reído con eso.




La verdad es q con María, Heber y Gabi me lo he pasado super bien.




También me he dado cuenta q el trabajo de Monitor en un Campamento de Verano es agotador, sucio y caluroso... uf 24 horas al día trabajando con tantos nanos agota... os lo digo desde la experiencia de estos 13 días (pero tb os digo q ojala pudieran ser más).




He conocido tb a los OLOCAUINXOS (en próximos post los conoceréis... sé q estáis expectantes a saber q son... pero tiempo al tiempo) a los trols, a las luciernagas, al "SORRO" (hay foto), a los duendecillos del bosque y mil cosas más.




He tenido 11 nanas durmiendo conmigo... la verdad es q parecían mis hijas... pero vaya hijas... he tenido de todo... charlatanas, cotorras, loritos,... uf me he pasado todo el día pidiendo a las nanas q pidieran las cosas utilizando la palabra mágica ¡¡¡ POR FAVOR!!! y eso me ha válido para q me dieran un diploma diciendo q me había ganado un EXCELENTE por "pedir por favores" jajaja.




En cuanto al tema de las comidas... HE COMIDO ESTUPENDAMENTE... excepto el día de las lentejas (lo siento pero no puedo con ellas), he merendado... y eso q yo de normal no lo hago pero cuando estas todo el día en movimiento el cuerpo te lo pide... el momento desayuno ha sido mu bueno con la canción " 1 magdalena, 2 tostadas y 4 galletas"... aunque he de decir q de normal los monitores comemos algo más... alguna ventaja tenemos q tener los "MONIS".




La verdad es q tengo un montón de anécdotas para contar... ya os iré contando poco a poco... pero de momento me apetecía deciros q ya había vuelto, q toy bien y q ha sido una experiencia gratificante y maravillosa.




PD. La foto de arriba somos las dos CORFAS... jajajaja.

3 comentarios:

Tere dijo...

Que guay!!!!!! anda que no se lo pasa una bien con crios eh!! aunque sea cansino pero luego es muy gratificante.

Pues nada esperamos que nos cuentes algunas de las anecdotas que te han pasado estos dias.

Un beso wapa!!

Ana dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, ya nos contaras.
Un beso!

kokrann dijo...

Es maravilloso poder trabajar en lo que te gusta. Con el paso del tiempo ese cansancio que has pasado no lo recordarás. Recordarás los buenos momentos...

Un beso.