30 de septiembre de 2008

Mi HiStOrIa CoN jC

Era un 4 de noviembre de hace 2 años... yo me disponía a quedar con el que era mi novio para acabar aquella relación... recuerdo que antes de vernos decidí meterme en un chat de internet y; “no hay mal que por bien no venga”, conocí a un chico de Valencia que se llamaba Carlos... la conversación que tuvimos aquel día fue sobre lo que íba a pasar cuando quedara con mi novio... recuerdo que él me dijo que para cualquier cosa que necesitara que se lo dijera (ya ves, lo acababa de conocer y él tratándome de ayudar)... bueno, la cosa termino con que yo deje de tener novio unas horas más tarde y gané a un nuevo contacto en mi msn... durante aquellas primeras semanas él estuvo ahí diciéndome en cada momento que si necesitaba algo que él no dudaría en venir a Rafelbuñol a animarme, salir de fiesta,... en conclusión que para cualquier cosa el estaria ahí para tratar de animarme en aquella temporada tan triste que pase.

Fue pasando el tiempo... yo diría que unas cuantas semanas y no sé pq, se me ocurrió que seria una buena idea darle el msn de mi prima, Nuria, y nada a partir de ahí y con algunas conversaciones por el msn, llamadas de teléfono,... llego el día en el que fuimos a Bonrepos (ya ves, aquel sitio del que yo no salía y del cual empezaban a venirme recuerdos no muy gratos) a verlo jugar a fútbol... era la primera vez que yo lo conocía en persona y lo mismo mi prima... y no sé... creo que desde ese preciso instante surgió algo entre los dos... como alguien dijo yo fui el “hada”.

Bueno la verdad es que es una historia muy bonita... la lástima es que Carlitos ya no esta aquí... pero si su recuerdo, sus ¡¡HOLA PRIMITA!!, sus comilonas, sus carreritas con el coxe, los cds que me grabó,... no sé... queda un grato recuerdo del que nunca me podré olvidar... pk seria imposible olvidar a una persona como él.

Cuídate Carlos... y sobretodo cuídanos a todos los que te quisimos y por supuesto los que siempre te querremos.


3 comentarios:

Ana dijo...

Seguro que nos cuida a todos..
Un beso!

Yo dijo...

Joder... no sabía que fuera el novio de Nuneta... cómo se debe haber quedao tu prima... Pufff vaya golpe.

Precioso video, Pili

Muy bonito, de veras que sí

Un beso enorme

Anónimo dijo...

La verdad es que impactan este tipo de situaciones, nu se.. los otros 2 post que pusiste me dejaron pensando pero este ya ha sido bastante emotivo. Lo siento mucho, se veia un chaval lleno de vida.

Enhorabuena por ese homenaje que le habéis hecho.

BSS