7 de septiembre de 2008

VIVA LA VIDA

Impresionante el concierto de COLDPLAY en Barcelona... no tengo palabras para expresar lo bien q me lo pase y lo mucho que me gustaron las cerca de 2 horas que pasamos en el Palau Sant Jordi...

Bien es cierto, que desconocía la existencia de este grupo... pero gracias a mi amiga Sole y al concierto de ayer, han hecho que no pare de escuchar esta canción "Viva la Vida", de su último disco.

Espero que os guste... ¡¡VIVA LA VIDA!!

Y COLDPLAY.

6 comentarios:

Ainhoa* dijo...

Hola!
Digamos que soy nueva por estos mundos jeje, tuve otro blog pero ese ya esta enterrado.
Llegue a tu blog por casualidad!! De blog en blog... Jejeje.
Asi que maestra? Jo, a mi tambien me encantan los crios! Es mas, estuve dando clases de ingles en colegios privados a nenes de primaria y me lo pase genial. No estoy estudiando magisterio... Empece con periodismo, lo deje... Y ahora toca traduccion e interpretacion jeje. De todas formas tambien puedo dedicarme a la ense(ny)anza! (Donde me encuentro no hay acentos ni ciertas letras jaja)
Ya me ire pasando por aqui!
Un beso y cuidate.

Tere dijo...

Hola Pily!!!

Me alegro de que te lo pasaras bien,si esque los conciertos siempre gustan,aunque no te guste mucho el artista.Pero essque la musica en directo tiene un algo...que al final te acaba gustando jajaj

y hoy por cierto,he visto en el telediario lo del concierto al que fuiste,debio ser todo un espectaculo y con tanta gente,que guay!!!

Besicos!

SOLE dijo...

FUe increible!!! Aun se me pone la piel de gallina al escuchar ciertas canciones y recordar como las tocaron en el sant jordi.
La actitud de Martin y los suyos para quitarse el sombrero, se entregaron al máximo e hicieron que participaramos en todo.
Y tiraron millones de mariposas de papel, una pasada...
Ahora a esperar nueva gira, y a seguirlos alla donde vayan.

Luchete dijo...

Viva!!!! Pue ssí, me han hablado muy bien de ese grupo, así q igual me descargo el finde alguna canción... me recomiendas alguna en especial?

Un abrazo Pily, q vaya bien la semani!!!

Luchete dijo...

Muy buenas corazon de melón!!! Vaya enganche q tengo con las canciones de Coldplay, al final me he bajado 7 ú 8 y las escucho mientras escribo en el blog jajajaa, vaya vicio jajaja.

Un besi, pas abuena semani!

La Clicka dijo...

encantada de recibir tu visita
te agrego a mis blogs a la de ya!

:)