3 de octubre de 2008

La FrAsE dE lA SeMaNa


Pregunta de Pily a dos nanos de 5 años:


"¿Qué estabais pintando con pintura de dedos verde?"


Contestación de la niña de 5 años:


"A ti que te importa"


Y digo yo: ¿qué esta fallando en esta sociedad?...

5 comentarios:

Yo dijo...

Jajajajaja, lo siento pero no he podido evitar reirme... Tú intentando ser amable y maja y te sueltan semejante contestación... Pa ver la cara que se te debió quedar... jajajajaja. Aunque sí, lo cierto es que los niños están cada vez peor. Y en el caso de estos, encima bordes...

Anónimo dijo...

Hola Pily,

bueno, paciencia, sólo tienen 5 añitos y muchas veces dicen las cosas sin pensar. Tal vez estaría enfadada por algo...En la sociedad fallan muchas cosas pero ahí estamos en la medida de lo posible para poner nuestro granito de arena.

Por cierto he estado leyendo tus posts anteriores. Siento mucho lo de Carlos. A veces cosas como esta suceden y no queda otra que aceptarlo. Quédate con lo buenos momentos que te hizo pasar. Esos regalos nunca nadie te los va a quitar.

Un beso y ánimo!!

Ainhoa* dijo...

Jaja la verdad esque los crios de hoy en dia te salen con cualquier cosa... Hay de todo...
Sinceramente, bajo mi punto de vista, todo influye en el ambiente que los crios crezcan... Lo que ven en casa, es lo que se suele hacer...
En fin...
Lo demas, que tal todo? Espero que bien!
Un beso y cuidate guapa.

Luchete dijo...

Hola profe Pily... no le des mucha imortancia a esa contestación ok? Pq los niños son modelos de los adultos, y con 5 años igual un niño no sabe la maldad de esa contestación, sí lo q significa, pero no la maldad... igual los padres hablan así delante de él...a´si q no problem.

Pasa buena semani, un besazo Pily!!!

Ana dijo...

Pues que desde pequeñitos esten oyendo esas frases en casa y crean que son normales?.. no se, pero es algo complicado lo de la educación de los peque... como dice Kokrann.. paciencia!!