21 de mayo de 2007

1 CaNcIÓN

Bueno ya llegan esas semanas tan horrorosas que ningún estudiante quiere tener pero q por desgracia toca pasar... si si el momento:
  • ¿Donde están mis apuntes?, ¿pq no estudie antes?... y mil cosas así...Buff tengo q hacer el trabajo de Teorías, el p... power point, los esquemas de Historia de la Educación en España, tengo q estudiar (jajaja lo más importante),...Es decir durante este periodo de tiempo no hay tiempo ni para dormir, salir, ir al gym, escribir en el blog, ir a la playa, salir de fiesta,... jajajaja ¡¡q mentirosa soy!! y q poco me creo q no vaya a salir...
Bueno la verdad es q estoy un poco ajetreada pero con ver el ambiente de la calle, el calorcito y muxas más cosas q conlleva el q se acerca el veranito pues me animo yo sola...
Y na q aquí os dejo esta canción q tanto me mola, es la del anuncio de Pantene Pro V (jajaja el champú q gasto yo "rizos perfectos") en fin espero q os guste tanto como a mi.
1 besito y a disfrutar.
PD. Mirar mi fotolog... y opinar...


4 comentarios:

Yo dijo...

Pos mucha suerte guapi con los exámenes. Y oye, ¿lo del champú de pantene funciona? jeje. Es que a mi se me tiende a abrir el rizo... y lo que hago es echarme la espuma y después me pongo un poco de gomina por encima... (tampoco mucha que no me gusta que se quede pegajoso...). Besitos.

PiLy_PrOfE dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII y además con las mascarillas y royos de esos... Pero si q funciona...

1 besin.

Manu dijo...

Animo y mucha suerte chiktina.Un besitooo

PiLy_PrOfE dijo...

ASIAS ABUELETE JAJAJA.