6 de mayo de 2007

1 FiNdE dE eScÁnDaLo...

He pensado que como este finde ha estado tan chulo y para acabar de una forma divertida la semana, y empezar bien la semanita q nos espera... pues tenia q colgar algo q demostrara lo bien q nos lo pasamos el sábado y la gran felicidad q poseemos las "Natis".
Y q mejor q enseñar esto con fotitos!!! y el resultado es la siguiente historieta q podéis ver a continuación...
Espero q os guste. 1 besito y q vaya bien la semanita!!!.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja!!! Siempre he deseado ser la prota de un cuento!!! Me ha encantado, pero hay que aclarar que hay censura, porque conocimos a muchos chicos, eso si algunos muy vergonzosos, otros muy pequeños, otros muy mayores... pero chicos al fin y al cabo ;-)
La verdad es que me lo pase de lujo, pero está claro que era porque lo hice todo en buena compañia, si es que donde hay nivel hay nivel ja ja.
La semana que viene mas!!!
OS QUIERO CHICAS
MUACKKKKKKKKK

PiLy_PrOfE dijo...

Mujer yo ya sabes q solamente pienso en determinado xiko (ST) y na yo ahora + q otra cosa doy el visto bueno a los xavales q se nos acercan...

1 besazo corazón.

Anónimo dijo...

Eso que dices es muy cierto Pily, tu rol ha cambiado y ahora eres la que supervisa que la calidad de los chicos sea la adecuada para la Verito y para mi.
¡¡te necesitamos!!!ja ja
Besetes

Manu dijo...

Ole ole y oleee que bien os lo pasías jejeje, me alegro mucho Pyli, te acuerdas de nuestras conversaciones acerca de disfrutar de la vida y seguir adelante, lo estas haciendo de lujo jjajaja.Un besito

PiLy_PrOfE dijo...

Sole: Reumiendo estoy haciendo los test de compatibilidad entre vosotras y los principes q van surgiendo por el camino jejeje.

Manu: Ya te digo!! Yo creo q voy por buen camino...

1 besito a los dos.