16 de mayo de 2007

4 aÑiToS...

Hoy es el cumple de "Borja", en la foto lo tenéis con algunos meses de vida y ahora os preguntareis... ¿quien es ese nano?

Bueno, Borja es el hijo de una amiga mía (jajaja el grupo con el q juego a las cartas por las noxes jajaja) del cual tuve el placer gracias a su mami "Mª Carmen" y a su abuela "Matilde" de poder asistir al acontecimiento más bonito de este mundo, es decir, poder asistir al parto del xavalito...

La verdad fue un momento super bonito, emotivo, lleno de lágrimas, de risas entrecortadas, de momentos efusivos,... ays sin duda yo repetiría por ver una cosa tan bonita como esa...

Bueno fue todo super bonito y además tuve el placer de ser la 2ª persona en poderlo coger al brazito... la putada es q con tanto ajetreo no pude ver como le pasaban el Test de Apgar (el primer examen q nos pasan a todos en nuestra vida) pero por lo demás fabuloso.

Pos he hecho este post para q todos sepáis q mi Borjita cumple 4 añitos hoy y q el domingo lo celebraremos (rodeada de niños y adultos; ya haré alguna q otra fotito) y bueno q le deseo q cumpla muxisimos más.

2 comentarios:

Manu dijo...

Oleeee que niño mas guapoooo, me dan ganas de tener uno jajaja

PiLy_PrOfE dijo...

JAJAJAJA NO ME ASUSTES MANU...