29 de julio de 2007

El ClUb De LoS 24

Bueno hoy es 29 de Julio... eso quiere decir q mi cumple ya ha pasado a la historia... y hoy es momento de reflexionar sobre ciertas cosas... en principio me queda claro q con el paso del tiempo nos llena más un detalle anímico y sentimental q una simple cosa material, es decir, con los mensajes, las llamadas, las sorpresas (vídeos, postales, canciones), las sonrisas, los besos,... pos me he sentido super bien...


(Una de mis primeras fotos con 24 años)

Por estas razones he pensado q el post de hoy lo voy a dedicar a todas esas personitas que se han acordado de que hace 24 años aparecí en este mundo... de verdad y de todo corazón GRACIAS... no tengo palabras para expresar lo q he sentido con cada mensaje, llamada, regalito sorpresa,... en fin... aquí os dejo mis regalos anímicos...



Empecemos por los mensajes al móvil:



"Hola cielo!! FELICIDADES! mañana te yamare xro quería desearte un feliz día junto a los tuyos y q me alegro un montón de tenerte a mi lado!! te lo mereces todo, 1 bsz" (VERITO)


"Dicen q cumplir años solo se aprovecha 1 min al año, recibes regalos pero desde q te conozco es mi cumple, pk siempre me regalas una sonrisa. Feliz cumple. T kiere lobezno" (KIKE)


"Felicidades guapa!" (Javi "BORDE")


"Para 1 de las personas + importantes de mi vida. Para una de las mejores amigas q tengo. Para la persona k más me ha escuxado y ayudado. Para mi prima! MUXAS FELICIDADES" (NUNETA Y JC)


"FELIZ CUMPLE LOKI!! Bienvenida al club de los 24, un mundo lleno d emociones, diversión y muxos muxos chorbos (pero no salvajes, sino con clase). T kiero un montón y espero q cumplamos muxos + juntas" (SOLE)


"Felicidades! y q cumplas muxos más! Ya van 24 jeje y bien llevaos. Muxos besetes spero q te regalen muxas cosillas!" (MIGUELO)


"¡Feliz cumpleaños, Pilar!" (BANCAJA...jajaja)


"FELICIDADES! La teua borinota... BURROTAAA no sabia ki eres! Ja tenim 1 més!! jeje" (SILVI)


"Muxas felicidades q te lo pases muy bien y q te regalen muxas cositas. Muxos besos preciosa" (SONIETA)


"Feliz cumpleaños! Casi se me pasa! jeje. Pasalo bien! Bs" (VAISEN)


Bueno... luego tuve una postal electrónica q me la envió la "GATA"... Tb muxas personas me felicitaron por el msn (hubo gente q me canto el cumpleaños feliz por el msn... pe DAVIDIN) tb las personas q me felicitaron en primera persona "PAPIS, ABUELA"... Tb mi gente del Blog me ha felicitado (MANUELITO, LAS 3 PEDAZO DE XIKAS, EL XIKO DE LAS SONRISAS, DAVIDIN, ANA)... si me olvido de alguién q me lo diga y perdonar...


Y ahora os dejo lo q me ha regalado mi amiga SOLE (te kiero) y tb el detallazo de Davidin (el detalle es que me dedicara la canción q tanto me gusta y q descubrí gracias a un vídeo q el señorito tiene colgado en youtube)... de verdad GRACIAS a los 2...


AMIGAS PARA SIEMPRE

TEMAZO

En fin gracias por todo...
¡¡¡MIL BESOS PILY!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me parece que soy la ultima en felicitarte pero da igual!! FELICIDADES!!!!!!
Menudos 24 añazos!! la verdad es que estas mejor que nunca, mas guapa, mas simpatica, más cariñosa, mas feliz...!! ya me diras el secreto!! :)
Pos na cielo, desde la vergüenza de ser la unica que te felicite 52 minutos despues de terminar tu cumple quiero decirte que te quiero muxisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muacks
PD. Q sepas que me he acordado pero estaba en cullera incomunicada ya que tuve la maravillosa idea de dejarme el cargador en casa!!y tu numero no me lo se aun de memoria... :(sera cuestion de ir aprendiendomelo...
gelillos

PiLy_PrOfE dijo...

Gracias Geles... ya dicen mejor tarde q nunca...

1 besazo y la verdad es q toy de p.m. no sé cambio de vida ;)