27 de julio de 2007

MaÑaNa La PrOtA... sOy Yo ;)

Y pq sera q mañana "28 de Julio" soy yo la protagonista... mmm... hay distintas opciones...

1.- En principio pq es mi blog y hago lo q yo quiero.

2.- Pq me quiero muxisimo a mi misma (no lo dudo).

3.- Pq como mis amigas no tienen Blog nunca me dedicaran algún día un post como este.

4.- Pq no tengo nada interesante q contar (eso no me lo creo ni yo... jajaja).

Pos no es ninguna de estas opciones... ays... la razón es pq MAÑANA ES MI "CUMPLE"...


Si si mañana hace 24 años q llegue a este mundo después de un parto complicado (de sacarme con ventosa, jajaja se ve q no quería salir) de jugar un mogollón con los playmovils, baby feber, barbie, con las construcciones, de conocer a gente: algunos continúan conmigo, otros se bajaron del tren, otros han subido,... pero tengo una cosa clara los q están son los q realmente me quieren; 24 años en los q no he parado de estudiar: EGB, FP 1, FP 2, Magisterio, Psicopedagogía,...y lo q me queda todavía :( ... 24 años en los q he llorado bastante de felicidad, de tristeza, en los q me he sentido mal conmigo misma (pero eso se acabo ahora me cuido y realmente me quiero y lucho por mis objetivos), momentos de felicidad (con mi familia, amigas, amigos) momentos inolvidables (crucerito, Disneyland Resort París ¿quién se viene conmigo?, he conocido sitios nuevos, he viajado bastante),... no sé 24 años en los que he hecho muchas cosas y que me han dado mucha más experiencia y madurez,...
Ays pues mañana dejare de ser una xika de 23 y entrare en el "Club de las xikas sexys de 24" (estoy esperando la ceremonia "Natis")... he de decir que el número 23 me encanta y tb en mi vida ha significado momentos bonitos... puedo decir q los 23 años han tenido 2 partes... la primera parte tratare de olvidarla pq la verdad no me merece la pena... y la 2ª parte puedo decir y creo q no me equivocare que ha sido la mejor de toda mi vida y pq?... he madurado muxisimo, he establecido nuevas relaciones con gente q me llena bastante, ha sido la época en la que más he salido de fiesta, he tenido alguna q otra "calabaza" pero os aseguro q estos 9 meses de infarto mucha gente pagaría por ellos...
Y bueno creo q ya estoy siendo demasiada pesada y por este motivo dejare de hablar como una cotorra q es lo q me suele pasar cuando hablo de cosas q me interesan jajaja.
Y para finalizar pos voy a poner algunas fotitos mías... osea las q más me gustan...






Y na voy a ser la primera:

¡¡¡FELIZ CUMPLE PILY!!!

11 comentarios:

Manu dijo...

Feliz cumpleañosssss jejeje creo k soy el priomer blogero en felicitarte jejejeje.UN besazo chiquitina

PiLy_PrOfE dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS MANU ;)...

TE DEBO UNA INVITACIÓN JAJAJA.

CIAO.

DaviD el auténtico dijo...

Qué fuerte! Que digas que nadie se iba a acordar de ti en su blog... y yo qué ? No te he mencionado en el mio??

No te mereces la canción que he conseguido para ti ¬¬ jajaja

Feliz cumpleaños teta, 24 años como yo, pero siempre irás por detrás mía jijiji Un besazooo!

PiLy_PrOfE dijo...

K SEPAS Q ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS DE ESTE AÑO ;)

MUXAS GRACIAS POR TODO TESORITO (K)

cristi dijo...

FELICIDADES!!! QUe cumplas muchos mas!!!! Cucha, que la tarta no t el apuedo mandar porque tiene mucha nata y ahora conlas calores...XD PEro si bajas algún día ya nos encargamos de hacerte una con principe incluido dentro jajajaja Besitos y abrazos!! ;)

PiLy_PrOfE dijo...

GRACIAS TIA...

MUXISIMAS GRACIAS DE VERDAD Y LA TARTA A VER SI ES VERDAD Y UN DÍA NOS LA HACEMOS...

MUAK

ana dijo...

WAPA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Q CUMPLAS MUXOS MÁS.......... (A ESTO DALE ENTONACIÓN, EH)

PiLy_PrOfE dijo...

Muxas gracias ;)

cristi dijo...

Pilyyyyyy que no te has dao cuen que en Nosotras Mismas también te han felicitado, como decías eso de que no tenías amigas con blog...;)

Sole dijo...

Feliz cumple Pily.

Siento no haber podido estar contigo hoy, pero hay alguien que este finde me necesitaba más que tú. Sé que lo entiendes, pero me siento mal al no haber estado.

Aun así no te creas que te vas a librar de una fiesta de las nuestras que hace tiempo ya que no la liamos.

Un besazo enorme y bienvenida al club de los 24 (acuerdate eh, el club de las emociones, la diversión y chorbos a mogollón ;-)

PiLy_PrOfE dijo...

Cristi: Ahora mirare ;).

Sole: Como te bien has dixo... las amigas estan en lo bueno y en lo malo... yo ya sé q hoy necesitabas ayudar y estar al lado de otra gran persona y la verdad lo entiendo y sé q te sabe mal no estar conmigo pero tía tb es verdad q la amistad tiene principio pero no final, es decir, q hay más días q longanizas...

la fiesta de los 24 sera EXTRAORDINARIA...

OS KIERO XIKAS ;)