5 de julio de 2007

OpErAcIóN mOrEnItAs ;)...

Bueno... hoy me voy con Sole a mi ático en Massamagrell hasta el sábado... ya veremos si no nos quedamos + días... bueno es x esto q no sé si tendré internet allí (si hay y me dejan robarla y si tengo tiempo escribiré y sino pos al regreso) y no se si podre actualizar...




En fin son unas mini-vacaciones... me las merecía... y sera el momento de intentar de cambiar de color blanco a oscuro jajaja.


Os cuento algo... como ya sabréis (y si no lo sabéis os enteráis ahora) hace 8 meses termine una relación de casi 3 años... ayer x circunstancias de la vida quede con Bea (una amiguita) y donde fuimos ^^ pues al pueblo de "akel"... y claro había gente conocida... fue una sensación rara... unos saludaron, otros no, otros me miraron, otros le dijeron a otros q yo había estado x el pueblo... total q hoy pienso "como puede ser q la vida de estos giros"... en un principio hablando con un amiguete "David o Superbob" me dijo: "yo no quiero olvidar lo q pase con mi ex, al contrario, quiero tenerlo siempre presente para q nunca me vuelva a pasar"... la verdad yo había pensado q debía olvidarlo todo y después de esta reflexión pensé: "no, tienes razón me acordare de todo para no volver a fallar"... en fin a veces la vida nos enseña pero con palos bastante gordos... ¿no creéis?


Y nada pos eso... gracias a quienes me habéis comentado lo del vídeo del Crucero... la verdad fue 1 de las cosas + bonitas q me ha pasado en estos meses y en esta vida la verdad...


1 besazo a todos y todas... NOS VEMOS!!!.

6 comentarios:

Manu dijo...

Te mereces esas minivacaciones y tu amigo teines razon,hay que tener esas cosas presentes para que no vuelvan a pasar.Un besito

Yo dijo...

Pos hala, a divertirte guapi. A mí se me acaba ya esta primera ronda de vacaciones este martes buaaaa :"(

Y el miércoles y el jueves me toca toooodo el día allí :(

Anónimo dijo...

Hola Pily, ya contarás que tal ha ido esa "operación morenitas" :).

Respecto a lo del otro tema, yo pienso de cada circunstancia negativa se pueden sacar cosas positivas. Lo que no mata te hace más fuerte ;).

Un beso guapísima.

PiLy_PrOfE dijo...

Pos creo q sí q me lo merezco... y además no puedo estar tan blanca todo el verano jajaja.

1 besazo a los 3 ;)

Anónimo dijo...

Joer, al final me voy a hacer famoso en tu blog.
¿Tu ves como la gente está de acuerdo conmigo?
No hay mal que por bien no venga excepto en la muerte. Teta, de todo se aprende y son precisamente las decepciones las que más nos enseñan y ayudan a moldear la persona que seremos en el futuro.
Por cierto, cuando fuimos a verte al ático, me encantó que Sole reconociera que Magisterio no tenía que ser considerada ni carrera ni nah de lo fácil que era jajaja

Anónimo dijo...

Yehh!!! Davichu no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Dije que magisterio era un asco de carrera y que se aprende más bien poco; pero de ahí a que no se deba considerar ni carrera... ¡¡Que se me van a tirar todas las colegas encima!!!
(Jo y si te lo reconozco no lo hagas público!!!)
Ah y por cierto que tenemos pendiente una prueba eh...