27 de septiembre de 2007

A lA 3ª Va La...

Bueno bueno hoy he empezado las clases (por 2ª vez...) de aquella asignatura q se llama Psicología de la Personalidad...
1era Pregunta del día (es difícil muy difícil):
¿Qué es eso de la Psicología de la Personalidad?
Pq vamos esta pregunta nadie de los matriculados el año pasado sabemos responderla, ya que, simplemente el año pasado aprobaron pos no más de 10 personas...
2ª Pregunta:
¿Será cuestión de alumnos "tontos" o de profesora "no apta"?
Visto lo visto nos hemos matriculado con la otra profe q da esta maravillosa asignatura...
3ª Pregunta:
¿Seremos capaces de aprobar y de enterarnos q es la Psicología de la Personalidad?
La clase de hoy de presentación ha constado de 1 hora (simplemente presentación) y ha dado para q mi Trini me haya puesto un par de líneas de reflexión de esa hora en mi querida agenda... (por cierto llevaba unas bragas porno porno... YO QUIERO UNAS... jajaja).
"1era clase de Psicología de la Personalidad, demonios seguimos con lo mismo :(... Personalidad?, motivación? cogni... qué? agua? (para beber, por supuesto) aire? hoy mucho!!... conclusiones: ¿nuestra identidad es aire?. Dios que lió... Nos ha llamado pedorras?"
Total q imaginaros la 1era clase...
En fin la semana q viene empiezo a currar en un cole de un comedor :).

4 comentarios:

kokrann dijo...

Hola PiLy,

si te sirve de consuelo, en mi carrera sucede eso muchas veces. Los alumnos vamos a clase y nos sentimos idiotas. Si encima el profe no transmite nada pues ya te puedes imaginar...

Mucha suerte en el comedor de ese cole. Ya nos contarás ;)...

Un beso!!

cristi dijo...

Suerte y muchos ánimos en tu primer día!!! No sabes en lo que te metes muajajajaja. Yo estuve un año en comedores escolares y puaffff los días de los espaguettis los niños hasta pedían repetir y los días del pescao volaban por los suelos los trocitos de mero empanao...Poor lo demás bien. Luego venían a enseñarme el plato, tenía que estar totalmente limpio sino, vuelta a la mesa (los pobres...)Yo no digo ná, pero desde el primer día pon orden y si te tienes que subir en la mesa hazlo no te cortes jeje.Ya sé que este comentario no va de la psicología de la personalidad pero algo se le parece jeje
Besitos!!!
PD: Me tienes que pasar la cancion de la casa y las ventanitas ;)

willyfogg dijo...

jejejeje, yo hice esa asgnatura en Psicopedagogía ( bueno dí que no he terminado esa carrera que, de momentoo, he djejado apartada...), y me resultó interesante, así que ánimo.

Mucha suerte tb en el comedor, en mi cole empiezan el lunes.

Que sepas qu te debo un post sobre mi metoología con los enanos, que lo haré, eso está hecho

Que tengas buen finde!

PiLy_PrOfE dijo...

Kokrann...

Muxas gracias por tus ánimos... la verdad a veces hay asignaturas q son preciosas pero por ciertas metodologías o formas de dar las clases pierden todo su encanto :(

Cristi...

GRACIAS!!! La verdad voy al cole donde esta currando mi amiga Sole y me ha dixo q son unos encantos de niños... además me gusta estar con pekeñajos.

Willyfogg...

(jo como me cuesta escribir tu nombre :S)

Anda entonces eres como yo "casi_psicopedagoga"... pos la verdad q creo q me irá bastante bien.

Espero con anhelo tu post de metodología... pq es bueno conocer diferentes formas de trabajar con pekes.

1 besazo a los 3.