24 de septiembre de 2007

ReCoRdAnDo...


Miro lo que he dejado atrás... a veces me pregunto ¿como seria mi vida si...?

no hubiera perdido los 40 kilos...

si continuara con...

si no os hubiera encontrado xikas...

si me hubiera atrevido a opositar...

si fuera más decidida en...

si no fuera tan cabezota...

si en ocasiones no sacara mi mal genio...

si trabajara de...

si saludara a...

si me atreviera a ser más abierta...

si me dejara conocer por...

A veces pienso:

¿Hago bien...?

¿Realmente soy feliz?

¿Pq hay gente tan hipócrita... mala... falsa... q me quiere... q me miente... q me hace daño... q me hace sonreír... q me aprecia... q esta a mi lado... q no quiso continuar mi vida conmigo...?

Y a veces tengo explicación... a veces no... a veces no quiero pensar lo q creo q es... a veces me refugio en mentiras... a veces lloro... sonrió... hablo... callo... susurro...

Y en definitiva... todo esto es lo q hace q cada uno seamos diferentes y q por estas sencillas circunstancias escribamos de una forma peculiar las páginas de nuestra vida... de momento mi libro lleva unas cuantas... hay cosas bonitas... cosas feas... sorpresas... desilusiones... cosas q me gustaría q pasaran... cosas q espero conseguir... proyectos... ilusiones... deseos... sueños rotos... decepciones...

EN TODAS ELLAS HAY VIDA...

4 comentarios:

Luchete dijo...

Muy buenas compi Pily! Lo cierto es que es bastante íntimo este último post, aunque no deja de ser interesante.

Es curioso cómo nos podemos llegar a plantear ese tipo de cosas...aún siendo felices...almenos teniendo las cosas necesarias para poder vivir...que no es poco.

Un beso y que tengas una buena semanita!

Yo dijo...

Muy bonito el post, Pily. Si te sirve de consuelo, creo que todos nos hacemos estas preguntas a veces. Algunos con más frecuencia q otros, todo sea dicho. Es lo que yo llamo mis "y sis". ¿Y si hubiera dicho...? ¿y si hubiera hecho...?. Con los "y sis" hay que tener cuidado y mandarlos bien lejos de vez en cuando. Son circunstancias pasadas que, por suerte o por desgracia, ya no van a volver a pasar y, en cambio, no te dejan seguir con tu vida en el presente. Un besito, guapi.

PiLy_PrOfE dijo...

Willyfogg...

La verdad es q no sé ni pq me plantee esas cosas ayer... supongo q a veces nuestra cabeza no sé sabe pq le da por remover cosas del pasado... aunque bien es cierto q a veces es necesario hacernos esas preguntas...

Yo...

Si cierto es... y rayante tb la verdad... la verdad es q si lo pienso por unos momentos puedo dar gracias por tener la vida q tengo... y de estar con kien yo quiero y con quien me merece la pena estar...

1 besazo a los dos.

Anónimo dijo...

Es normal que nos preguntemos muchas cosas. Yo creo que si no lo hiciésemos nuestra vida perdería algo de sabor. Eso nos hace estar alerta. Aprendemos, nos equivocamos, rectificamos, valoramos más las cosas.....evolucionamos.

Un beso