16 de septiembre de 2007

¿A Q SaBe Mi bLoG?

Este es un meme q me ha pasado Cristi y con muxo gusto pues voy a contestarlo...
En principio es bastante difícil decir a q sabe una cosa cuando nunca la vas a probar en la realidad :( pero en fin como yo soy casi_psicopedagoga creo q podre hacerme con esta dificultad añadida.
En principio yo creo q mi Blog tiene distintos sabores dependiendo de la gente q pasa a leerlo, comentarlo, farolearlo,... pq si q es verdad q he tenido posts q a la gente le han gustado muxo y me han comentado bastante... en esas ocasiones yo creo q mi Blog sabe mmmmmmm al helado de cookies q nos comemos Sole y yo en Panach (tenéis q ir a probarlo a Alboraya).
Por otra parte hay algunos posts q son con doble intención y q si a la persona q iba dirigido se ha dado cuenta (pq hay gente q no entiende de ironía ni sarcasmo) pues le habrá sabido a guindilla... pero en fin si algunas veces soy mala escribiendo es pq esa persona se lo merece...
Por todo esto yo creo q mi Blog sabe dependiendo de la persona q lo lea... esta claro q la gente a la q quiero y q me quiere siempre le va a saber a su sabor favorito... pq yo siempre escribo cosas q me suceden en mi vida y q quiero compartir con esas personas q siempre están a mi lado y a la gente q se ha portado mal conmigo o q simplemente no es digna de estar ni en mi blog pues les sabrá al peor de lo sabores... cada uno q imagine cual es.
En definitiva mi Blog es "a la carta"... a veces sabe amargo, dulce, salado,... pero claro es q la vida es una explosión de sabores o no?.

4 comentarios:

Luchete dijo...

Hola compañera. Si te sirve de algo, ýo me siento más cómodo cuando un blog sabe a muchos sabores, distintos cada día, con sorpresas cada día, en cada post...

Con lo poco que he leído...a mí me gusta el tuyo.

Un saludito y pasa buena semanita!

PiLy_PrOfE dijo...

Willyfogg: Pos muxas gracias... da gusto saber q la gente q mira tu Blog le gusta.

1 besazo y q tengas una mu buena semana.

Anónimo dijo...

;) Me gustan esos sabores y que a veces nos sorprenda el sabor Besitos wapa!!!

PiLy_PrOfE dijo...

Cristi: Para cuando esa paellita!!!

Mua tesoro.