12 de abril de 2008

B.S.O. "SiN rEsErVaS"

Ayer me compre la película “Sin Reservas”... la vi en el cine y me encanto... es una película muy fácil de ver y te deja buen sabor de boca... la cuestión es q tiene una melodía q me encanta y ayer, después de verla en mi comedor me puse a buscar el nombre de esta melodía q tanto me gusta... y la encontré...

BUILDING A FAMILY - Mark Isham

Espero q os guste.



- Desearía que existiese un libro de cocina para la vida, con recetas que nos explicaran exactamente qué hacer-

3 comentarios:

Tere dijo...

Pues todavia no he visto esa peli,pero la veré y cuando lo haga ya te dire que tal.Por que la verdad que tiene buena pinta y la musica es genial,me gusta mucho.

Un saludico!!

Ana dijo...

Sin reservas va sobre un concurso de pasteles o algo así... o estoy equivocada?
Un saludo.

PiLy_PrOfE dijo...

Hola, Ana!!

No va sobre un concurso de pasteles... va sobre una mujer q es chef y simplemente cree q su vida se encierra tras su cocina hasta q por circunstancias de la vida... esta da un giro inesperado... a mi me encanta.