26 de abril de 2008

PoPuRrI...

En el post de hoy voy a poner varias cosas q me apetecen poner...



En principio... una frase q me acabo de inventar...



"EL PEOR ERROR QUE PUEDES COMETER, ES NO CONOCER A ALGUIEN POR MIEDO A QUE SUCEDAN LOS MISMOS FRACASOS DEL PASADO"



En segundo lugar me gustaría deciros q me estoy leyendo el libro de Sylvia de Béjar "TU SEXO ES TUYO"... me parece un libro interesante y q algún q otro hombre debería dedicar a leer (en el post anterior he puesto unas preguntas q le hicieron a esta mujer).



En tercer lugar... seria interesante q os dejara un trozo del musical de "LA BELLA Y LA BESTIA" q lo vi ayer y me gusto...







Y para terminar colgar un montaje q hice con unas cuantas fotos de mis dos mejores amigas y yo misma.



4 comentarios:

Luchete dijo...

Ey! qué chulada lo del montaje de las fotos, está chulo eh.

Por otro lado...personalmente estoy de acuerdo en tu inventada y gran frase...yo me arriesgué a conocer a una persona y seguir adelante con ella, aún teniendo en cuenta que podía haberme paado los mismos errores...pero la vida es riesgo, y hay que arriesgar.

Un beso Pily, que pases un gran puente!

Akinol dijo...

See Please Here

Yo dijo...

Esto no tiene na que ver, pero bueno... ¿dónde se mete Sole?. En fín, besitos pa ella y pa ti.

Sole dijo...

Estoy aqui!!!!
preparando mi vuelta al blog ja ja.
Jo es que el trabajo absorve que da miedo.

Gracias por preguntar bombon, un besazo