26 de abril de 2008

PoPuRrI...

En el post de hoy voy a poner varias cosas q me apetecen poner...



En principio... una frase q me acabo de inventar...



"EL PEOR ERROR QUE PUEDES COMETER, ES NO CONOCER A ALGUIEN POR MIEDO A QUE SUCEDAN LOS MISMOS FRACASOS DEL PASADO"



En segundo lugar me gustaría deciros q me estoy leyendo el libro de Sylvia de Béjar "TU SEXO ES TUYO"... me parece un libro interesante y q algún q otro hombre debería dedicar a leer (en el post anterior he puesto unas preguntas q le hicieron a esta mujer).



En tercer lugar... seria interesante q os dejara un trozo del musical de "LA BELLA Y LA BESTIA" q lo vi ayer y me gusto...







Y para terminar colgar un montaje q hice con unas cuantas fotos de mis dos mejores amigas y yo misma.



3 comentarios:

Luchete dijo...

Ey! qué chulada lo del montaje de las fotos, está chulo eh.

Por otro lado...personalmente estoy de acuerdo en tu inventada y gran frase...yo me arriesgué a conocer a una persona y seguir adelante con ella, aún teniendo en cuenta que podía haberme paado los mismos errores...pero la vida es riesgo, y hay que arriesgar.

Un beso Pily, que pases un gran puente!

Yo dijo...

Esto no tiene na que ver, pero bueno... ¿dónde se mete Sole?. En fín, besitos pa ella y pa ti.

SOLE dijo...

Estoy aqui!!!!
preparando mi vuelta al blog ja ja.
Jo es que el trabajo absorve que da miedo.

Gracias por preguntar bombon, un besazo