8 de abril de 2008

Y mAñAnA... 1 aÑo D aKeLLo

Hoy, hace un año, nos encontrábamos bastante nerviosas (Sole, Verito y Yo) no habíamos dormido, hacíamos los preparativos de última hora (bueno... todo lo hicimos a última hora) nos poníamos nerviosas hablando por el msn, nos dábamos los teléfonos de nuestro padres, contábamos las horas q quedaban para empezar aquella AVENTURA...

Y es q resulta q mañana, 9 de Abril de 2008 hace, un año q nos fuimos de CRUCERO... uf... cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza... por ejemplo... ¿cómo y cuando se nos ocurrió irnos de Crucero?

En principio pq íbamos a mirar para hacer una escapadita en el puente de Diciembre... pero ya que estábamos en la agencia pensamos “¿pq no hacer un Crucero?” (viaje final de carrera para ser más exactos) y claro empezamos a mirar... cabe decir q dicho y hecho... pq a los pocos días ya teníamos comprado el PAQUETE... y a partir de ahí empezó la gran cuenta atrás... me pase 100 y pico días restando los días q nos quedaban para irnos, pero q ilu me hacia J.

Bueno quién me conoce del año pasado... debería acordarse q hice bastantes posts sobre el asunto... informando de la camiseta de “RANAS NO, PRINCIPES SI”, de nuestro querido pasaporte, de las compras de última hora (cámara de fotos, maleta,...)... en fin q creo q fue uno de los mejores viajes q he hecho en mi vida...

Y lo más importante, hizo q de una LICENCIATURA salieran 3 súper amigas... y eso creo q es lo más importante y destacable de aquel CRUCERITO.

Y en fin para recordarlo os dejo un movie q hicimos de aquellos 7 días por el Mediterráneo.


2 comentarios:

kokrann dijo...

Vaya, el tiempo pasa volando. Pienso que el hacer inolvidables unos momentos durante toda la vida depende de la actitud de uno mismo. Muchos momentos no tienen gusto pero ahí está el azúcar que uno puede aplicar a unos días a priori sin sabor. Enhorabuena.

Un beso Pily.

Ana dijo...

Desde luego es que un crucero es de lo mas guay. Yo cuando me case me emperre en hacer uno y lo hicimos por el atlantico, que no estuvo nada mal, ahora, en cuanto pueda me embarco en uno por el mediterraneo.. ese ya tiene que ser mas guay!!
Un saludo y espero que podais disfrutar de otras cosas.
X cierto,esta super bien las fotos, el montaje y todo!!