28 de septiembre de 2008

Te has ido... pero has dejado una gran huella


No ha podido ser... no has podido despertar de aquella siesta y ayer nos has dejado...


Es difícil de asimilar que ya no voy a poder escucharte, verte, invitarte a comer al ático, salir de fiesta, venir a la comida de Reyes, hacer feliz a mi prima, jugar a fútbol, ir a trabajar con mi tío,... ahora solo nos quedaran los recuerdos, las fotos, los vídeos, tus frases,...


No puedo... ni logro entender... como puede ser que con 20 y poquitos años alguien haya decidido que era el momento de partir hacia otro lugar... es muy triste y ahora mismo es muy difícil saber, como lo esta pasando la gente que tanto te quería pq, bien es verdad, tenias muchos amigos ya que eras una persona muy sociable.


Dicen que el tiempo lo cura todo... pero me da rabia que no te hayamos disfrutado más por este mundo... es injusto... pero la vida es muchas veces injusta con quien no se lo merece... y tu no te merecías esto y tampoco tu familia y quienes te queríamos.


En fin JC donde quiera que estés ten en cuenta que siempre te llevare en un trocito de mi corazón, ya que, será imposible borrarte.


1 besote muy fuerte y cuídate estés donde estés.

4 comentarios:

Yo dijo...

Joder, vaya por Dios... Lo siento mucho Pili :(

Un besazo fuerte y mucho ánimo

Tere dijo...

Estas cosas nunca terminas de creertelas y te lo digo por que he vivido dos muertes ,una de mi vecina con 17 años y otra de la mejor amiga de mi hermana con 19 años.Y nunca te lo acabas de creer que ya no estan.
Y las dos fueron por accidentes,una en moto y la otra un accidente de autobus,que fue muy grande el susto.Por que son cosas que suceden de repente,que no esperas.
Y esque eran personas alegres ,que estaban empezando a vivir y disfrutar y joder,es injusto como tu has dicho....

Asique te mando mucho animo ,fuerza y un monton de besos.
Y que lo siento de corazon.

Luchete dijo...

Dios, vaya q lo siento sí-... tampcoo sé las razones, auqneu si te sirve de algo... yo me fui de casa con 20 años, justo cuándo terminé magisterio, a otra ciudad, otro mundo... aprendí mucho, se echó d emenso a la familia, pero en ese momento lo necesitaba... y pasé un año a mi aire, sin saber nada de nadie... y de ello he aprendido hoy día mucho.

Ya lo siento Pily...espero que te repongas y empieces la semana con buen pie. Un besi!

Ana dijo...

Hay cosas que nunca te puedes explicar, yo perdi a mi sobrino de cuatro años (casi cinco) por una sencilla operación de angina.. el peque no quedo bien y a la semana en unas horas se desangro y no pudieron hacer nada... es horrible, y aunque pasen los años sigues recordandolo y te acuerdas todos los días de él. Es bonito decir eso de "venga, a ver si lo superas".. no es que se supere, se aprende a vivir con eso y ya esta.
Espero que tu aprendas a vivir tambien como todos, no te desanimes y rodeate de los que mas te quieren para superar estos momentos.
Un beso!