18 de febrero de 2009

De todo lo visible y lo invisible


En fin... después de leerme el Código Da Vinvi que tenía por casa... empecé el lunes con otro libro, uno de Lucía Etxebarria... pq la verdad es que me he leído dos de sus libros (Un milagro en equilibrio y Ya no sufro por amor) y me gustan un montón... el título de mi post es el nombre del libro de esta mujer... la verdad es que me esta gustando muchisimo y hoy por sus páginas he visto una frase que me apetece compartir con vosotros y vosotras... ahí va...


Cuando uno está enamorado empieza por engañarse a sí mismo y acaba engañando a los demás (Wilde)

¿Qué pensáis?

1 comentario:

Ana dijo...

Si el enamoramiento es solo de la persona y no es correspondido, empiezas por hacerte vagas esperanza de esa correspondencia hasta que ya al final alguien o algun signo te demuestra que estar enamorado de ese alguien es engañarse.. si es correspondido entonces se eleva a limites insospechados y puede llegar al amor mas profundo.
Un beso!