3 de febrero de 2009

Feliz Cumple... Querido Blog


Hoy hace exactamente dos años que empecé a escribir en este cofre... todo empezó por culpa de una personita que tenia un Blog y claro... yo también tenia que tener uno... en fin... dos años dan para muchas cosas... en principio son bastantes días para tener algo que escribir...

Durante estos dos años he tenido tiempo para hablar de mi vida (si... la verdad es que considero que es un Blog bastante personal... pero puede ser que eso lo haga bastante especial... y eso me gusta) de mi trabajo (últimamente tengo muchas cosas que contar y la verdad que nada positivas... pero mira así de complicado esta el mundo de la Educación) de mis amigas (pq al fin y al cabo es una de las cosas más importantes que tengo hoy por hoy... y espero que SIEMPRE) de mis viajes (brevemente hablaré sobre el de Bruselas) de la música que me gusta, de mis aficiones, de temas actuales, de gente que subió y bajo de mi “Tren”, de las frases que me acompañan a lo largo de mi vida, de hablar de alegrías, de tristezas, de mis estudios (POR FIN SOY LICENCIADA),... en definitiva hablar y expresarme de mis cosas, de mis opiniones, de mi vida,... quejarme, alegrarme, indignarme, llorar, reír, soñar,... la verdad es que soy adicta a ti... no puedo remediarlo todos los días tengo que visitarte para ver que tal andas...

Tú me aportas esos momentos en los que me da por expresarme... y gracias a ti he descubierto que existe gente realmente encantadora, divertida, ingeniosa, amante de su vida, que expresa sus problemas, que me hace divertir,... es decir, he encontrado a tus “primos”... si si... a otros Blogs que me enganchan todas las semanas a leerlos.

En fin ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! y que esto duré así por muchos años más.

Te Kiere, Pily.

2 comentarios:

Ana dijo...

Pues espero q tu blog cumpla muchos años mas... pero no solo tu blog, si no tu que lo haces posible.
Un beso!

Anónimo dijo...

Vaya, sí que pasa rápido el tiempo. Lo creaste más o menos cuando yo creé el mío. Tu blog fue de los primeros que comenté...

Un beso Pily, que tu blog cumpla muchos años más y nada, que te lo pases genial en Bruselas!!