9 de febrero de 2009

El post en condiciones de Bruselas 09


Lo prometido es deuda... o eso dicen... en fin volvimos ayer de Bruselas... la verdad es q nos lo pasamos muy bien... aunque hubieron momentos dramáticos (jajajaja ahora me rio... pero en su momento fueron más bien para ponerse a llorar) pero los contamos con dos deditos pq no hubieron más...


Empezare diciendo que nos fuimos el Viernes bastante pronto... y el primer susto fue cuando no nos aclarábamos donde estaba el aeropuerto de Valencia llendo por la Ronda Norte (jajajaja el momento padre de Vero diciendo: "no llegáis" pa morirse) pero por suerte un cartel diminuto con un avión nos arreglo el asunto... tuvimos un "buen vueling" y rápidamente y después de la odisea de encontrar las maletas nos fuimos a por nuestro coxe (ese Toyota) y ale las 3 Natis que nos fuimos a empezar el viaje... pero claro... es q el coxecito se enchufaba de otra forma (el momento 30´ intentando ponerlo en marcha no tiene desperdicio) y una vez puesto en marcha y con la "Santa" Espe (el GPS de Sole) nos pusimos de camino a Brujas.


Del trayecto a Brujas simplemente comentar que estaba lleno de verde, casitas monisimas y de muchisimas Bicicletas (yo pensaba q estaba en el país de las bicis jajajaja)... y llegamos a Brujas y nos quedamos super enamoradas de aquello... con sus casitas divinas, su gente agradable, sonriente, esos niños "normales", sus explicaciones,... ays que un poco más y nos quedamos allí a vivir... para destacar de allí... aquel sitio donde desayunamos (esa camarera emocionada cuando Vero le dio un "huesito" para dejar huella del chocolate que comemos por Valencia) la fábrica del chocolate, los pastelitos, nuestro super hotel, las camitas... ays q lástima irnos... y sobretodo el momento máquina de parking... vaya tela q pesada se puso, q no quería q le pagáramos 2 horas seguidas... pero en fin todo fue muy bonito.


De Gent... decir que hacia un frío impresionante... y que vimos la escena más bonita del viaje... un papá con sus dos hijos (uno en el carrito y al otro se lo puso sobre los hombros) y de ahí que Sole se haya empeñado que quiere un papá de aquellos para ella (aunque a mi tampoco me desagrada la idea jajajaja) y como situación extraña del momento... la mujer q se fue corriendo pq pensaba q le íbamos a robar, cuando nosotras simplemente queríamos preguntar... en fin... hay gente pa todo.


Y de Bruselas... decir que los de nuestro Hotel fueron malos profesionales... pq nos explicaron fatal como llegar al aeropuerto (casi perdemos el vuelo de ayer) nos dieron un plano garrulisimo de Bruselas (no tiene explicación) no nos dieron servicio de habitaciones cuando ponía que si que teníamos... y en fin, no digo más pq me pondría nerviosa... y por lo demás fuimos a ver al nene que esta meando, las tiendas de cómics, y alguna cosa más... quisimos ver el Parlamento Europeo... pero después de preguntárselo a 20 personas y q cada uno nos enviara a un sitio distinto... pasamos de verlo jajajaja.


Y por lo demás un viaje genial... teniendo en cuenta q voy con mis mejores amigas y q nos salio todo genial y nos llevamos un buen recuerdo de Bruselas...


En fin xikas ¿Cuando el siguiente "VUELING"?.


6 comentarios:

Ana dijo...

Lo que te dije, corto pero intenso.. me alegro de que las cosas peores las cuentas como anecdotas divertidas!
Un beso!

Yo dijo...

¡Qué bien que te lo montas, Pily! ;)

Tere dijo...

Que guay!!!! jajaja Me alegro de que os fuera genial y aprovechasteis el tiempo muy bien.
A ver cual es el proximo!! jaja

Un besico!

Anónimo dijo...

Hola Pily,

bueno, seguro que con el paso del tiempo recordarás el viaje por lo buenos momentos y de los malos te reirás ;).

El contraste debe ser muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver por España. De ahí, su encanto, lo distinto...

Un beso.

Pd: no entendí lo de los niños "normales" :S.

SOLE dijo...

Yo lo aclaro!! Yo lo aclaro Kokrann!!!
Pues que los niños eran super tranquilos, no gritaban ni lloraban en medio de la calle, hablaban en un tono super tranquilo y todo eso incluso en grupos grandes o en niños de edades muy muy cortas.
Ays... quiero volver a Brujas....

Luchete dijo...

Veo que lo pasásteis de lujo Pily... lo celebro pues... ya me han entrado ganas de visitarlo jejeje...

Un abrazo y dulce semani guapa!!!