3 de febrero de 2007

7 De CaDa...

En ocasiones estamos tan aburridos que nos da por escribir cosas, que vamos son muy importantes en nuestra vida, p.e. lo que voy a escribir ahora es de gran importancia para mi en estos momentos (no veas que aburrida estoy).

7 cositas que me encantan:

*La sonrisa de mis natillas (es que vamos no me cansaría de mirarlas).
*El aroma de determinadas personas.
*La gente que me quiere.
*Ir a mi gym (viva el deporte y la gente de mi gym).
*Los niños pequeñajos (no sabes lo bien que te lo puedes pasar con ellos).
*El mantener conversaciones que nunca te gustaría que acabasen (me suele pasar con la gente que merece la pena).
*El seat león (lo quiero ya, jopetas).

7 cosas que odio (pero muxo muxo):

*La gente que nunca llega a la hora exacta.
*Los materialistas.
*Los que hacen sufrir a los demás (pero que se piensan).
*La envidia (cada uno tiene lo que tiene y yasta).
*La gente que te juzga sin conocerte.
*Los días de lluvía (bueno si se esta en buena compañía no me importa).
*El despertador por las mañanas (q horror con lo bien que se esta en la cama).

7 cosas que digo muxo a lo largo de un día:

*Vale (mi muletilla preferida).
*Os kiero (jaja claro a la gente que quiero).
*jajaja (o con cualquiera de sus terminaciones correspondientes).
*Dios mio de mi vida y de mi corazón (jaja gran frase de Bisbal).
*Se me antoja.
*Wireless (gracias Solet).
*Sí y no (jajaja creo que todos lo decimos a lo largo del día).

7 cosas que hago muy bien:

*Pasar mis apuntes a ordenador a cualquiera que me los pida (sí Solet a veces soy demasiado buena).
*Ser demasiado buena (pero empiezo a convertirme en Pily_maligna).
*Ser detallista (os gusto mi power point o q?¿).
*Hacer spinning.
*Hacer manualidades.
*Los macarrones (pocas cosas se hace en la cocina jaja por eso resalto mi comida preferida).
*Pasármelo bien de fiesta.

7 cosas que no se hacer:

*Hacer un blog xulo (joooooooo ayudarme).
*No se hablar en otro idioma.
*El pino-puente.
*Una buena paella valenciana (que vergüenza siendo Valencianita).
*Estar con la boca cerrada (es lo que nos pasa a las cotorras).
*No decir que "no".
*Cantar.

7 cosas que quiero hacer en esta vida:

*Vivir a tope.
*Ser feliz (felicísima).
*Querer y ser querida.
*Formar mi propia familia.
*Ser una buena profe y psicopedagoga.
*Disfrutar de cada segundo de mi vida.
*Aprender toda mi vida.

En fin hasta aquí un ratejo de inspiración divina que he tenido, bueno acepto nuevas ideas a cerca de todas las cosas qye he escrito en este trocito de papel.

2 comentarios:

Nuneta dijo...

Vamos a ver si es que... siempre te tengo que escribir algo eeeeeee!!! me tienes enamorada...xD xD (esperemos que JC no lo lea si no se pondrá celoso jiji) Pues mira que he pensado en copiarme esto de "7 cosas que..." para ponerlo en mi space (xq para hacerme un blog de estos no llego) y así que me conozcan un poco más, que te parece? jejeje Solo espero que no me pidas derechos de autor xq si no... mal vamos eeee más que nada xq no dispongo de capital para pagarte juas juas Bueno que me ha gustado, que te lo has currado y no te preocupes que encontraremos a alguien que nos enseñe a hacer el pino-puente jajaja Besos amore!!!

PiLy_PrOfE dijo...

Ay Nuneta!!

Tu ya sabes que puedes copiarte de todo lo de tu prima xD q menos q pa eso tenemos la misma sangre jaja.

Bueno lo del tema del pino ya sabes q tu prima quiere inmortalizar la foto en la cannon jaja ya sabes lo mal de la cabeza q estoy jeje.

1 besito reina.