5 de febrero de 2007

La FrAsE dE lA sEmAnA (uFf dE eXaMeNeS)

ToDo PaSa Y pAsA mUy RáPiDo

Menudo horror de cuatrimestre pero acordaros que el sábado lo celebraremos por todo lo alto

1 besito y muxo animo, Pily.

4 comentarios:

Nuneta dijo...

Pues si tu dices una semana de examenes pero yo llevo un mes!!!!!!!!!! un puñetero mes!!!!!!!!!! y claro ya no se como me llamo, no tengo paciencia para nada, me ha cambiado el humor... y todo eso en la recta final o sea en esta última semana ayssssssss si es que ya lo digo yo que eso de estudiar no le sienta bien a nadie pero bueno, el único aliciente que tengo para seguir es la fiesta que nos pegaremos el viernes, el sábado y el domingo(en parte jeje)y por supuesto mi querido JC que me da muchos ánimos para seguir igual que tu!!! Nada que un par de días todo vuelve a la normalidad y no pararemos de hacer cosas y cosas y de ir a sitios y sitios...(eso si, cuando me haya recuperado un poco de mi bache económico xD)

PiLy_PrOfE dijo...

Ay primita q estres dios mio de mi vida y de mi corazón, pero ves como tengo razón con la frase jaja al final todo pasa y llega lo bueno (jaja osea Betty_Pop y nuestras excursiones a ese gran pueblo jaja).

En fin voy sacando la lista de todo lo que tenemos que hacer jaja que vamos nos llevara casi que media vida nuestra jejeje xD.

Manu dijo...

Bueno Pili a pesar de los examenes y los agobios yo seguire pensando que al vida de estudinte es la mejor.Animos y un besito

Pily_profe dijo...

Manu, tienes razón pq vamos lo q no me pase a mi en clase no le pasa a nadie; aunque claro tb es verdad q tendre q ir creciendo, no crees?¿ xD.

1 besito a ti (jaja por fin entrastes e?¿).