19 de febrero de 2007

EsTa SeMaNiTa La PrOtA eS: "sOlEt"

Bueno me he propuesto que cada semana habrá un “Protagonista en mi Blog” (jaja si claro quién se lo merezca), bueno de momento empezaremos por la Wet Trousers Girl.

Bueno, q decir de mi “Solet”!! aunque escribiera 20.000 páginas seguramente me quedaría corta, pq claro, que sepa todo el Mundo Mundial q esta mujer es un peazo de hembra jaja y pq?¿ pues muy sencillo: encantadora, amante de los deportistas (jaja si si no me he equivocado “deportistas” los q sudan las camisetas y tal jeje), habladora, amante de las fiestas (sean cuando sean, igual propone irse de fiesta un Lunes a las 7 de la mañana jaja como me paso con ella) amiga de sus Natillas, casi_psicopedagoga, alta, con sonrisa incluida,... juas juas total q es como dice mi camiseta “INCREIBLE”.


En principio y como muestra de nuestro amor pues fontitos nuestras contigo jaja (q ñoñas somos jeje)


Bueno Sole q sepas q todas te queremos un montón y q tarde o temprano aparecerá el hombre q te complete pq claro nosotras queremos el definitivo, ósea q sepas q ya he estado haciendo las gestiones con el tal (atención al nombre) Wally Szczerbiak y q me ha dixo q menuda tontería preguntarle si quería ser tu novio me ha dixo q después del Crucerito viene a buscarte jaja q ilusión no?¿.


Total Solet q vales millones de... todo.


Te kiere muxo... kién va a ser... la Wireless_Girl jaja.

8 comentarios:

Nuneta dijo...

Jijiji que curioso tu!!! me mola esta idea a ver con que nos sales cada semana ahora estaremos expectantes a ver que dices de nosotras jijiji en fin que me ha gustado si si (como todos los comentarios que haces) :D

PiLy_PrOfE dijo...

Pos Nuneta ya veremos q te escribo a ti pq vamos te conozco demasiado jajaja y vamos será difícil no escribir muxo jaja.

TKM Nuna!!.

SOLE dijo...

Me he quedado sin palabras....
Solo puedo decirte Pily que te agradezco un monton cada detalle que tienes conmigo, que los valoro un monton, y que cada dia me siento mas orgullosa y feliz de tenerte a mi lado.
¡¡¡TE QUIERO CHIQUI!!!

y como lo de mi Wally sea cierto, no vuelvo del crucero... ja ja

PiLy_PrOfE dijo...

Ays Solet!!

Todo lo que haga por tí (y x cualquier Nati) es poco, ya que, en este tiempo q te conozco me has llenado muxisimo y eso no todo el mundo lo puede hacer...

Bueno ya esta bien q al final llorare (como en mi es habitual en estos meses jaja) en fin KTM Wet Trousers Girl.

Y tía lo del bombón ese es verdad jajaja xD.

Nuneta dijo...

Soleeeeeeeeee que yo también te quiero mogollón simplemete eso!! No tengo nada más que decir!!!

PiLy_PrOfE dijo...

Nuriiiiiiiiiiiiii q todas te queremos mogollón jaja estoy puntualizando jejeje xD

SOLE dijo...

Yo tambien te quiero muchisimo Nurieta. MUAKKKKKK

PiLy_PrOfE dijo...

Esto es amor y lo d+ son tonterías jajaja.