27 de febrero de 2007

MoMeNtOs En ClAsE...

En principio decir q este post puede:

*Provocar risas continuadas, p
oner de mala ostia a determinadas personas jajaja, dañar la sensibilidad del sexo masculino...

Debe quedar claro q la frase la he escuchado, yo solamente la pongo aquí para hacer constancia de ella, es decir, jaja yo no opino...

Bueno... los hechos se remiten a esta mañana en la clase 5.3 del aulario de Historia de la bonita ciudad de Valencia, concretamente a las 11.45 de la mañita calurosa q ha estado haciendo. El contexto educativo era relajado (ya que estábamos esperando a la profe de Psicología de la Instrucción) y en un corro de casi_psicopedagogas entre risas, comentarios y esas cosas que hacemos las mujeres se ha escuchado la siguiente perla literaria (jajaja es un decir):

“Los hombres son como los hornos de gas: se encienden a la primera chispa; mientras que las mujeres son como los hornos eléctricos: tardan más en calentarse y descalentarse”

Sinceramente... me he quedado flipada cuando he escuchado esto jajaja pero claro, no esta mal escuchar entre clase y clase cositas de estas que te hacen reflexionar (jajaja q mentirosa soy... simplemente me ha hecho casi morirme de la risa) y esas cositas que hacemos las chicas listas y guapas jejeje.

En fin que por lo menos estos momentos hacen que te rías de las cosas del mundo y que las horas de clase pasen más rápidamente y de una forma más simpática...

6 comentarios:

SISOR dijo...

Pues yo soy un microondas. :lol:

La verdad es que el hecho de que las mujeres sean como hornos eléctricos tampoco me hace mucha gracia. A veces hay que empezar a calentarlas dos días antes.

Y luego se sorprenden de que se nos quiten las ganas. :)

Un saludo.

PiLy_PrOfE dijo...

Simplemente... jajajaja q buena tu contestación...

1 saludito!!.

Manu dijo...

Lo realmente bueno esta en conseguir que tu pareja pase de horno eléctrico a horno de gas, por expereincia te digo que requiere un arduo proceso de conversión jejeje.Besitos chikitina

PiLy_PrOfE dijo...

JAJA q bueno Manuelito!!

Pos... va a ser q lo + importante es el proceso ese pq para q engañarnos jajaja es lo + interesante del asuntillo este de los hornos jajaja.

1 besito regaliz!!

cristi dijo...

Jajaja sisor que arte!
A veces es bueno ser de los dos, aunque yo me quedo mejor a fuego lento que es donde mejor se hacen las cosas jeje.
Saluditos mixtos

PiLy_PrOfE dijo...

Esa me la apunto Cristi...

Entre todos haremos de este mundo una gran hoguera jajaja...