3 de abril de 2007

La + FeLiZ dEl MuNdO... yO

Quedan 6 días escasos para el Crucero y cada día estoy + nerviosa, hiperactiva, estresada, ansiosa, animada, feliz, exaltada... ay ay ay ay ay... Natis que no nos queda nada!!...

El día de hoy ha sido realmente fabuloso por las siguientes razones:

1ª alegría del día: 6.48 en Psicología de Instrucción (jajaja estudiando 3 días antes) ósea 4 temas menos q me he quitado.

2ª alegría: ¡¡YA TENEMOS LAS CAMISETAS!! Próximamente os pondré la foto oficial (solamente 11 euritos).

3ª alegría: Me encanta la gente de mi clase (claro mi grupo de conocidas y amigas) ole q bien me lo paso allí.

4ª alegría: No tengo clase de Psicología de la Instrucción (q pesadez el profesor Rivas).

5ª alegría: ¡¡ YA TENGO MALETA!! y me he comprado mogollón de complementos para el crucero (jajaja hay foto q lo demuestra).


6ª alegría: ¡¡ POR FIN ME HE DEPILADO!! (jajaja q limpia me siento y atractiva jajaja).

Y 7ª alegría dentro de poco quedarán 5 días...

En fin q soy + feliz q una perdiz y cada día me doy cuenta q las grandes satisfacciones y placeres de esta vida residen en los momentos en los q sonrió, me divierto, alguien me completa y pienso en todo lo q me depara mi vida.


1 besazo corazones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! mira te escribo XD xa lo poco que te "conozco" mas caido super bien , espero que dure jejeje...y que te lo pases super en el crucero, ya me ocntarás como te lo has pasado bexitosSSssssSSS tete_8_4

Jano dijo...

Podías repartir un poco de felicidad a los que estamos en horas bajas!! Jiji.

Talué!!

PiLy_PrOfE dijo...

CLARO JANO, CUANDO TE HAGA FALTA NO LO DUDES CIELETE.

1 BESITO!!

Yo dijo...

Me sumo a lo que dice Jano, reparte alegría ¿no? jeje